El actual secretario de Gobierno de la municipalidad de Rivadavia es el precandidato a intendente de la unidad de la UCR departamental para competir en las elecciones PASO del 19 de abril del corriente año.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Este portal había adelantado el 26 de diciembre del año pasado que el nombre que más firme sonaba para suceder al actual intendente Ricardo Mansur era Lucio Gutiérrez http://www.ahoramendoza.com.ar/nota.php?ID=3789

El próximo sábado se realizará una asamblea del partido donde quedará refrendado como el precandidato de la unidad que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Fue el propio Lucio Gutiérrez quien confirmó su candidatura ayer lunes por la tarde en el programa “El Vespertino” que conduce Fernando Rodriguez en la emisora FM Amadeus http://fmamadeus.com.ar.

“Tengo ya el mandato del núcleo de los Territoriales dentro de la Unión Cívica Radical y el apoyo del intendente Mansur (Ricardo) para encabezar la lista para ser precandidato a intendente”, confirmó Gutiérrez.

Adelantó que el sábado se realiza una asamblea partidaria donde se va a proponer la unidad de la UCR de Rivadavia para poder competir en las primarias abiertas del 19 de abril.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »