Se reunieron con el conductor nacional del espacio Kirchnerista, para establecer estrategias de cara a las elecciones de 2015 en la provincia.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Luego del masivo lanzamiento de las mesas departamentales a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Mendoza, dirigentes de la Mesa Provincial de Nuevo Encuentro se reunieron con el máximo referente del espacio político, Martín Sabbatella, para abordar una importante agenda de trabajo.

Entre los temas que se trataron, se destacó el despliegue de una estrategia electoral con fuerte arraigo en los territorios y la participación activa en el kirchnerismo provincial. De este modo, bajo la consigna “Nuevo Encuentro: Kirchnerismo Territorial en Movimiento”, se estableció la necesidad de continuar y consolidar la presencia del partido político en cada uno de los rincones de la Provincia.

Martín Sabbatella destacó la labor realizada en Mendoza. Por su parte, los dirigentes de la Mesa Provincial, Rubén Cuello y Ariel Herrera afirmaron que “con profunda convicción seguimos apoyando firmemente el Proyecto que lidera la compañera Cristina Fernández y entendemos que en la Provincia de Mendoza es posible profundizar el Kirchnerismo, que para nosotros es el Peronismo del siglo XXI”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »