APA lo hará el miércoles en Acceso Este y Miguez. Mientras que APROEM cortará el jueves en Acceso Este y Robert.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Los productores vitivinícolas del Este siguen dando batalla por la rentabilidad de la industria vitícola.

A pesar de los anuncios del gobierno el pasado lunes (http://www.ahoramendoza.com.ar/nota/3945/perez-anuncio-fuerte-paquete-de-medidas-para-hacer-frente-a-la-temporada-vitivinicola), igual se movilizan los días miércoles y jueves con cortes de ruta en Acceso Este y otras rutas importantes de la región.

La Asociación de Productores del Este (APA), convocó para el miércoles desde las ocho de la mañana en Acceso Este y calle Miguez.

La convocatoria es para todos los sectores para apoyar la industria vitivinícola. Donde se reclama mejorar el precio del vino.

El otro corte es organizado por APROEM (Asociación de Productores del Oasis Este de Mendoza), se realizará el jueves desde las siete y media de la mañana en Acceso Este y Robert.

Si bien es cierto que los reclamos lo hacen por separado ambas entidades que nuclean a productores vitivinícolas del Este, el objetivo es el mismo: mejorar la rentabilidad de la producción.

Los organizadores han invitado a productores, elaboradores, empleados del sector y han hecho extensiva la convocatoria a los comerciantes del Este a participar en estas acciones que llevan adelante.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »