El Espacio Cultural Julio Le Parc, fue escenario durante dos noches del festival de rock más importante de Mendoza. Una vez más el público presente revivió la pasión por la música rockera.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Durante 2 noches los mendocinos pudieron disfrutar de las mejores bandas de rock local en la edición 2015 del Mendorock que se realizó en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Más de 22 grupos y solistas mostraron lo más destacado de este género en nuestra provincia.

Durante su desarrollo, el Ministerio de Cultura, otorgó un reconocimiento  a la “Banda Revelación,” entre las de corta trayectoria y las oriundas de todos los  departamentos que no sean del Gran Mendoza. El mismo consistió en la replicación de 1000 CD´s con sus cajas y gráfica.

Las bandas participantes contaron con un stand donde pudieron  ofrecer su discografía y demás material de promoción.

El público bailó y cantó  estilos como  el Rock, Funk-Soul,  Rock- Pop, Rock- Blues, Rock  Fusión, Rock Fuerte, RockMetal, Reggae, Power Rock, Rock- Folklórico, Deart Metal, Rock Pesado- Hardrock y Rock Latino.

El Festival MendoRock, busca promover, promocionar y fomentar  la asistencia del público a  las propuestas de artistas mendocinos, además de alentar  la creatividad y la construcción de una identidad local y profesionalizada.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »