Josefina apoya, como el PD, la candidatura presidencial de Mauricio Macri, se propone expresar la renovación del PD y de Mendoza,ciudad capital. En archivo adjunto conoce su plataforma electoral.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Josefina Canale, 41 años. Lic. en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales. especialista en gobierno electrónico y una de las creadoras del proyecto Votalo Botalo, una plataforma para  fortalecer el vínculo entre los ciudadanos y sus representantes legislativos, permitiendo por Internet  opinar, de manera no vinculante, sobre los proyectos presentados en la Legislatura. El programa  fue declarado de interés legislativo y recibió varios premios y propuestas para replicarlo en otras jurisdicciones del país.

Josefina vive en la Quinta Sección y es la actual Secretaria Ejecutiva del Instituto de Políticas Públicas del PD y coautora de varios proyectos del partido entre ellos la creación de la Fiscalía Anticorrupción y la recreación de los Concejos Departamentales de Seguridad para ponerlos  bajo la responsabilidad de los intendentes, esta última iniciativa con el objeto de que los jefes comunales tomen más protagonismo y compromiso en la lucha contra la inseguridad.

Josefina apoya, como el PD, la candidatura presidencial de Mauricio Macri, se propone expresar la renovación del PD y de Mendoza,ciudad capital.

Fecha de nacimiento: 14 de junio  1973

Estado civil:separada

Hijos: 5(cinco)

Ver en archivo adjunto plataforma electoral

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »