El presidente del bloque de diputados del Partido Demócrata, Rómulo Leonardi, adelantó que en el segundo distrito, se presentarán con listas propias, el próximo 19 de abril cuando se lleven adelante las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Luego de reuniones y encuentros con la dirigencia de esos departamentos y también con los afiliados del Partido Demócrata decidieron presentar listas con referentes demócratas de San Martín, Maipú, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz.

Para el diputado Leonardi esta decisión se ha tomado en conjunto y significa potenciar los hombres demócratas que continúan trabajando en cada uno de los departamentos.

Asimismo destacó Leonardi, que “las próximas elecciones PASO son una buena oportunidad para posicionar al partido y demostrar que hay hombres y mujeres capaces de trabajar y aportar ideas en cada uno de los departamentos”.

Cabe destacar que en las próximas elecciones en Capital, el Partido Demócrata tiene su propia candidata a intendente y de concejales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »