Mendoza es la única provincia que cuenta con el beneficio de trasbordo y posee una de las tarifas más bajas del país.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Gobierno provincial realiza numerosos esfuerzos por prestar un servicio público eficaz, seguro y accesible para todos los usuarios mendocinos.

Los técnicos del Ministerio de Transporte evaluaron los costos presentados por los grupos empresarios prestadores del servicio. Además de tomar en consideración los datos obtenidos en la última Audiencia Pública, desarrollada en noviembre, de la que formaron parte usuarios y empresarios.

Luego de un exhaustivo análisis se fijó la tarifa mínima en $ 4.00 a partir de las 05:00 hs del día 3 de febrero, de acuerdo al Decreto N° 157. La actualización de la tarifa permitirá hacer frente a los valores de distintos insumos.

Las demás tarifas quedarán de la siguiente manera:
de $4.50 en $5.10
de $5.50 en $6.30
de $7.80 en $8.90

Por otra parte, el Tranvía de Compras también tendrá una modificación de su tarifa que pasará a costar $3.50.

En cuanto al servicio de Media y Larga Distancia, la tarifa tendrá un incremento del 20%.

Los usuarios cuentan con el beneficio del Trasbordo, pudiendo utilizar dos colectivos abonando un solo pasaje, y de los abonos, los cuales ofrecen un importante descuento sobre el valor del boleto. Por ejemplo: Universitario, Docente, Secundario y Jubilados es del 50%; Primario un 60%; el abono Personal un 20%, en tanto que los enfermos de VIH y Discapacitados tienen un 100% de descuento sobre el valor del pasaje.
Por consultas pueden comunicarse al 0800-999-2001 o bien a través de Facebook:https://www.facebook.com/TransporteMza?fref=ts y Twitter: @TransporteMza

Fuente: Ministerio de Transporte

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »