La Previa de la XXIX Edición de Rivadavia Canta al País cerró con un show inolvidable: Las Pelotas dijeron presente en el Complejo Deportivo Municipal. La banda, liderada por Germán Daffunchio, cautivó a los miles de fanáticos reunidos para esta velada rockera.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Una intensa recorrida por la discografía de Las Pelotas en donde se pudieron escuchar grandes canciones como Uva- Uva, Será por ti, Si Supieras, Capitán América, Como se curan las heridas, entre otras.

La noche comenzó muy temprano, con la presentación de destacados grupos, quienes ofrecieron lo mejor del ska, heavy metal, reggae, rock, pop, electrónica y mucho más.

Sobre el escenario pisaron fuerte: Encrudo, Nivenitra, El Burdel, Mate, Mamá Psicópata y Caput. También fueron parte de este encuentro Intraural, Raza Fuerte, Difusión Antisistema, Boca de Pez y Prendidos Fuego.

Los grupos de fanáticos, de todas las edades, disfrutaron de la música en un clima tranquilo sin dejar la fiesta de lado. Se destacó la asistencia masiva de visitantes de otros departamentos, como así también de provincia vecinas quienes no quisieron perderse el show y recrearse con este gran evento musical.

Hoy arranca el Festival. Rivadavia espera con sus brazos abiertos para vivir tres noches mágicas, con artistas convocantes y miles de propuestas para toda la familia. La información sobre grilla y otros datos la pueden encontrar en www.rivadaviacantaalpais.com o enwww.rivadaviamendoza.gov.ar

Fuente: Prensa y difusión municipalidad de Rivadavia

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »