En sus tres semanas de duración, más de 15000 personas disfrutaron del ciclo. El contenido audiovisual consistió en realizaciones locales y nacionales. El ciclo tuvo lugar en la Rotonda Benjamín Matienzo (Rosedal) del Parque General San Martín.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El ciclo que promueve el talento cinematográfico local y nacional se enmarca en el programa Cine Móvil Federal del INCAA. Ofreció una programación con nuevas propuestas para todo público. También, como es habitual, contó con la visita de actores, directores y productores de reconocida trayectoria.

Los géneros que  el público pudo apreciar a lo largo del ciclo fueron infantil, animación, comedia y el drama, entre otros.

Algunos de los títulos del ciclo, de producción regional “La luz de mis ojos” de Martín Ochoa, “Traidores” de Facundo Romero, “Las Voces Etéreas” de Adriano Fiorenza, “Allende Definitivo” de Francisco Bañados, “A Pura Sangre” de Mariela Suarez, Despierta”, de Ornela Tosi, Ale Ceverino y Paola Alonso, entre otros.

También, se proyectaron films nacionales como “Betibú” de Miguel Cohan, “Sólo para Dos” de Rodolfo Carnevale y “Solos en la ciudad” de Diego Corsini.

Fuente: Ministerio de Cultura

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »