Pérez y parte de su Gabinete asistieron al espectáculo “Entre el arte y el fuego” que se realizó en el Parque Recreativo Dueño del Sol el pasado viernes. Rocío Tonini de Ciudad fue coronada como reina departamental.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El gobernador Francisco Pérez participó en la Fiesta de la Vendimia de Junín que se realizó en el marco de los festejos por el 156º aniversario de la creación de ese departamento del Este mendocino. En la fiesta, Rocío Tonini de Ciudad resultó electa con un total de 45 votos.

El mandatario provincial estuvo acompañado por su esposa Celina Sánchez, quien coronó a la nueva reina junto a la esposa del intendente anfitrión, Mario Abed. Además estuvieron presentes el Ministro de Obras Públicas de Chile Alberto Undurraga, el Cónsul de Chile en Mendoza, Roberto Araos y autoridades diplomáticas del vecino país.

También asistieron los ministros Marizul Ibánez (Cultura), Javier Espina (Turismo), Rolando Baldasso (Infraestructura) y Marcelo Locamuz (Deportes), junto con el titular del IPV, Omar Parisi.

El espectáculo artístico de Junín tuvo una puesta novedosa con un imponente escenario, de grandes dimensiones, con la atención puesta en la imagen del trabajador de la vid y el tacho recolector del fruto y participaron más de 700 artistas en escena. La fiesta duró poco más de una hora y media y luego se realizaron la elección y coronación.

Durante el espectáculo, los vecinos y el público presente fueron los encargados de votar y elegir a la nueva reina departamental entre las 12 candidatas.

Fuente: Prensa Gobernación

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »