Este miércoles estarán disponibles los primeros pases para el Superclásico que se disputará el 31 de enero en el Estadio Malvinas Argentinas.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Las entradas para el partido entre Boca y River, que se disputará el próximo 31 de enero, a las 22.10, en el estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia, podrán conseguirse a partir de este miércoles 14.

La venta dará comienzo hoy, desde las 12, a través del portal www.ticketek.com.ar y en estos primeros días sólo estarán disponibles entradas generales a $150.

La venta de plateas se iniciará el viernes 23, en las boleterías dispuestas en Mendoza, según los equipos. En calle Pedro Molina 345, de Ciudad (sede de Diario Uno), podrán comprarla los simpatizantes de River; mientras que los de Boca deberán dirigirse a Mitre 1771, de Ciudad (Federación Mendocina de Box).

Los precios para el segundo Superclásico del verano, que pondrá en juego la Copa Luis B. Nofal, será de $260 la platea descubierta, $320 la platea cubierta y $400 la platea preferencial.

Fuente: Ministerio de Deportes

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »