Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 10:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Soleado

10°

El clima en Mendoza

POLITICA

26 de octubre de 2014

Roby: Les molesta porque mi sinceridad por ahí es extrema y una honestidad brutal

El ministro de Salud de la provincia, Matías Roby, se anotó como precandidato a la gobernación de Mendoza para suceder a Francisco Paco Pérez, ratificó que se va a afiliar al PJ una vez que asuman las nuevas autoridades. El híper activo funcionario se siente identificado con el senador Nacional, Aníbal Fernández.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahoraMendoza

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El pasado lunes 20 de octubre, Matías Roby estuvo en el departamento de Rivadavia participando en el acto organizado por la Cooperadora del hospital Dr. Carlos Saporiti, Fundación Verónica Barrio y la municipalidad de Rivadavia donde se hizo entrega oficial del mamógrafo al nosocomio departamental.

En una pequeña rueda de prensa antes de retirarse, se le consultó por su futuro político. Allí ratificó su intención de ser precandidato a gobernador de la provincia y una vez más confirmó que ha tomado la decisión de afiliarse al Partido Justicialista.

Roby afirmó: “He tomado la decisión de afiliarme una vez que Paco (Francisco Pérez) asuma como presidente del partido (Justicialista).

El funcionario fiel a su estilo de decir las cosas sin rodeos dijo que “algunos también les molesta porque mi sinceridad por ahí es extrema, entonces cuando uno tiene una honestidad brutal y tiene lo otro, que es prepotencia al trabajo, por ahí pisas más que un callo”.

Y agregó: “Pero creo que la gente tiene que entender y aquellos que les molesta tienen que entender, que inequívocamente es el camino. Porque todos los días que una persona que no conoces  te para y, te estimula para seguir caminando por el camino que estás caminando, entonces cuando son muchos más de los que aplauden y no te putean, tenes la clara sensación que estás en el camino correcto”.

Matías Roby, también respondió que en la Nación se siente identificado con el senador Aníbal Fernández.  “Me siento absolutamente  identificado con Aníbal Fernández en cuanto como el actúa. Él te dice lo que piensa y no te la dibuja”, dijo sin titubear. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »