El concejal capitalino del PRO participó de un partido de fútbol junto a chicos de este barrio. “Queremos renovar los espacios barriales, comprometiendo a todos los vecinos”, detalló el edil.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El concejal de la Ciudad del PRO, Gustavo Senetiner realizó una recorrida por La Favorita, el edil participó de un partido de fútbol junto a chicos de este barrio.

“Además de jugar con los chicos, fuimos a conversar con los padres de la Escuelita de Fútbol de La Favorita para conocer sus inquietudes.  Queremos renovar los espacios barriales, comprometiendo a todos los vecinos. El deporte es el puente de inclusión y educación que tienen los barrios, por eso empezamos con esta canchita que hace tan feliz a tantos chicos”, subrayó el concejal.

Esta iniciativa del PRO está relacionada con ayudar a renovar distintos espacios barriales que forman parte de esta comuna. Adaptando el programa Compromiso Barrial de la Ciudad de Buenos Aires.

“Ayudaremos a pintar la cancha de este barrio y trabajar para conseguir la luminaria.  Hay que tener en cuenta que luego de cada entrenamiento las madres preparan la merienda a más de 30 pequeños por día,  nosotros concurrimos colaborando con leche,  y algunos alimentos. Vamos a festejar el Día del Niño en la escuela, para difundir el trabajo que hacen los padres en la Escuelita de Futbol de la Unión Vecinal La Favorita”, comentó Senetiner. 

Prensa PRO Mendoza

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »