Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 13:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.1º
  • Nubes y sol

10.1°

El clima en Mendoza

POLITICA

17 de julio de 2014

Gustavo Senetiner realizó una recorrida por La Favorita

El concejal capitalino del PRO participó de un partido de fútbol junto a chicos de este barrio. “Queremos renovar los espacios barriales, comprometiendo a todos los vecinos”, detalló el edil.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El concejal de la Ciudad del PRO, Gustavo Senetiner realizó una recorrida por La Favorita, el edil participó de un partido de fútbol junto a chicos de este barrio.

“Además de jugar con los chicos, fuimos a conversar con los padres de la Escuelita de Fútbol de La Favorita para conocer sus inquietudes.  Queremos renovar los espacios barriales, comprometiendo a todos los vecinos. El deporte es el puente de inclusión y educación que tienen los barrios, por eso empezamos con esta canchita que hace tan feliz a tantos chicos”, subrayó el concejal.

Esta iniciativa del PRO está relacionada con ayudar a renovar distintos espacios barriales que forman parte de esta comuna. Adaptando el programa Compromiso Barrial de la Ciudad de Buenos Aires.

“Ayudaremos a pintar la cancha de este barrio y trabajar para conseguir la luminaria.  Hay que tener en cuenta que luego de cada entrenamiento las madres preparan la merienda a más de 30 pequeños por día,  nosotros concurrimos colaborando con leche,  y algunos alimentos. Vamos a festejar el Día del Niño en la escuela, para difundir el trabajo que hacen los padres en la Escuelita de Futbol de la Unión Vecinal La Favorita”, comentó Senetiner. 

Prensa PRO Mendoza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »