Ayer a la tarde, en el Club Social y Deportivo Los Santos, se anunció el inicio de los talleres de folclore, títeres, expresión corporal y la formación del coro de niños.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Ministerio de Cultura presentó el taller de folclore para los habitantes de El Pozo, que será llevado adelante por la escuela de danzas Chacaymanta. Fue en el Club Social y Deportivo Los Santos, en esa zona de Godoy Cruz.

Los asistentes al acto disfrutaron la actuación de la banda Sombra de Luna y la presentación de los cuadros de danzas folclóricas, a cargo de la escuela Chacaymanta, dirigida por Sergio Magallanes.

Federico Ábalos, del Ministerio de Cultura, mencionó que "los habitantes de la zona se mostraron muy felices por el presentación del taller de folclore, y el anuncio de los talleres de títeres, expresión corporal y la formación del coro de niños e incluso solicitaron más actividades”.

Los artistas de la escuela Chacaymanta pudieron llegar desde los Barrios San Martín y La Favorita, de Capital, en micros puestos a disposición por el Ministerio de Transporte.

Fuente: Ministerio de Cultura

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »