Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 18:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.9º
  • Nubes y sol

31.9°

El clima en Mendoza

MENDOZA

27 de mayo de 2014

"Jardincitos al Malvinas" se puso en marcha

Cientos de pequeños disfrutarán la semana de los jardines en el Estadio Malvinas Argentinas.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Con el fin de brindarles a los más pequeños una jornada diferente y llena de sorpresas, el Ministerio de Deportes, a través del programa “Viví el Malvinas”, en conjunto con los Ministerios de Cultura y Transporte, han preparado actividades recreativas, deportivas y culturales para festejar.

Desde este lunes y hasta el 30 de mayo llegarán a las instalaciones del Mundialista unos 150 pequeños (de 4 y 5 años) por día. Allí los esperará el personal del Ministerio, junto al zorro “Pablo”, la mascota de Deportes, el cual los guiará y acompañará en las distintas actividades.

Los visitantes comenzarán el recorrido ingresando por el sector de autoridades (futuro Museo) hasta platea techada, donde recibirán una breve charla de presentación  e informativa.

Posteriormente se dirigirán por escaleras internas hacia el campo de juego para llevar a cabo actividades recreativas con el Programa “Aprende Jugando”.

Finalmente regresarán a la cancha de calentamiento en donde observarán actividades circenses, mimos, obras de teatro, mientras comparten una merienda.

Los visitantes que participarán del evento son de salitas de distintos puntos de la provincia y de la Dinaf. Con este encuentro, desde el Gobierno Provincial, se pretende no solamente hacerles vivir una experiencia única e inolvidable, sino también generar en ellos sentido de pertenencia y cuidado hacia el Estadio Malvinas Argentinas.

El evento contará con el apoyo de la Fundación Uno Medios, “Vendimia Solidaria”, que colaborará en todas las jornadas con meriendas para los chicos, y entregarán a todos los pequeños el suplemento “Alfabeto”. También acompañan la semana de festejo los Ministerios de Cultura, Desarrollo y Dirección General de Escuelas.

Fuente: Ministerio de Deportes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!