Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 17:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.7º
  • Mayormente soleado

30.7°

El clima en Mendoza

NACIONALES

26 de mayo de 2014

La AFIP oficializa los planes de facilidades de pago

Mañana se oficializará el Régimen de Facilidades de Pago para quienes tengan deudas vencidas al 31 de marzo, y la ampliación de los planes de facilidades para deuda corriente. Más de 1,2 millón de contribuyentes podrán recibir la financiación.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Con la publicación en el Boletín Oficial, desde mañana la deuda de los contribuyentes con el fisco vencida al 31 de marzo podrá pagarse en un plazo de 24 cuotas con una tasa mensual de financiación del 1,9%. La medida alcanza a más de 1.220.000 contribuyentes.   El plan permite incluir deudas aduaneras, impositivas y de seguridad social. El plazo para la adhesión finaliza en la semana del 25 al 29 de agosto próximo, según la terminación de la CUIT. El pago de cada cuota es mediante débito directo en cuenta bancaria.   Para sumarse al plan de facilidades deberán cancelarse todas las obligaciones que venzan desde el 1° de abril y hasta el 29 de agosto. Además los empleadores deberán tener en cuenta que la nómina de empleados no podrá reducirse –respecto a la registrada en la Declaración Jurada del período marzo de 2014- durante todo el período de cumplimiento del plan.   Ampliación de los planes de facilidades de pago para deuda corriente   Por su parte, la Resolución General 3631 instrumentará la adecuación del plan de pagos de 6 cuotas para deuda corriente. Se ampliará el monto límite de facturación para adherir al plan (hasta hoy eran 10 millones de pesos), que ahora se establecerá en $ 30 millones para quienes presten servicios y en $ 50 millones para el resto de las actividades.   Asimismo, durante la vigencia de los planes para deuda corriente, los empleadores deberán mantener los puestos de trabajo registrados al momento de la adhesión.   Formulación de los planes   Con el objetivo de contar con un mecanismo ágil de comunicación entre los contribuyentes y la AFIP, los adherentes deberán brindar el número de celular, nombre de la compañía proveedora y una cuenta de correo electrónico. Luego, la AFIP enviará un SMS con un código que deberá consignar el contribuyente al momento de enviar el plan.   A partir del 2 de junio los sistemas estarán disponibles para las pruebas internas con las entidades profesionales y empresarias que forman parte de los Consejos Consultivos Impositivo, Aduanero y de la Seguridad Social, en el “Banco de Pruebas” que opera en el Centro de Cómputos de la AFIP.   Los sistemas operativos estarán disponibles a partir del 6 de junio, para el caso de los planes de deuda corriente, y del 16 de junio para el plan de deuda vencida al 31 de marzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!