Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 03:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.5º
  • Mayormente despejado

23.5°

El clima en Mendoza

NACIONALES

26 de mayo de 2014

PAMI facilita la formación universitaria a adultos

A partir del Programa UPAMI, las personas mayores pueden acceder a talleres como Computación, Periodismo, Idiomas, Literatura, Radio, Historia y Psicología, entre otros. Además les permite insertarse en los ámbitos universitarios nacionales, con propuestas académicas adaptadas a sus necesidades.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Desde 2009, PAMI ofrece a sus afiliados la posibilidad de estudiar en forma totalmente gratuita en distintas Universidades de todo el país.

El éxito de UPAMI se refleja en los testimonios satisfactorios de los estudiantes y en el gran número de inscriptos que incrementa cada año. Desde su implementación 150 mil afiliados gozaron de este beneficio.

Manuel, estudiante de radio y uno de estos miles de afiliados de PAMI que accede a sus setenta y tantos a la Universidad, expresa su conformidad y dice: “Nunca imaginé que a esta altura de mi vida iba a estar en la Universidad con el entusiasmo de un chico de veinte años y menos estar entre ellos como un par”.

El objetivo principal de este programa es que los mayores se sientan activos y puedan integrarse mediante la educación, compartiendo la tarea de aprender en grupo y acompañados.

A su vez, se pretende también que no sólo accedan a nuevos conocimientos, sino que se integren en un ámbito dónde puedan sociabilizar con sus pares y con jóvenes que concurren habitualmente a la Universidad, produciéndose un verdadero intercambio entre las distintas generaciones.

La Facultad de Psicología y el Instituto Universitario Nacional del Arte, de la Universidad de Buenos Aires; la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de Lanús; la Universidad Nacional de Mar del Plata; la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca, son algunas de las distintas casas de estudio en todo el país que firmaron los convenios con PAMI, para dictar los talleres.

Para mayor información, los afiliados interesados pueden acercarse a cualquier dependencia PAMI o entrar en www.pami.org.ar para enterarse de todas las prestaciones que el Instituto pone a su disposición.

Con hechos concretos, PAMI ratifica su compromiso con el afiliado y profundiza su política de un envejecimiento activo e integrador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!