Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 04:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19º
  • Algunas nubes

19°

El clima en Mendoza

MENDOZA

20 de mayo de 2014

Adolfo Trípodi: “tiene una importancia extraordinaria el convenio con Belgrano Cargas”

Lo aseguró el titular de la Federación Económica de Mendoza que junto a socios recibió en su sede al subsecretario de Industria y Tecnología Martín Hinojosa. El funcionario habló también de las líneas de financiamiento de FTyC

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Con la premisa de dar a conocer las acciones concretas que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria y Tecnología y las líneas de créditos del Fondo Para la Transformación y Crecimiento (FTyC), se realizó en la sede de la Federación Económica de Mendoza (FEM) una reunión entre los socios de la organización y el subsecretario de Industria y Tecnología, Martín Hinojosa.

En este sentido se hizo hincapié en el convenio firmado por el Gobierno de Mendoza y Belgrano Cargas que reduce considerablemente los costos de flete. “Tiene una importancia extraordinaria este convenio, sobre todo si se tiene en cuenta que hoy la logística tiene un rol fundamental para posicionar los productos de las economías regionales”, destacó Adolfo Trípodi, presidente de la FEM.

“Nos fijamos como propuesta transmitir todas las acciones que llevamos adelante tanto en los diferentes departamentos de la provincia como en las cámaras empresariales, para lograr que los beneficios de la gestión lleguen a todos los sectores productivos de Mendoza”, remarcó Hinojosa.

Y agregó que “el convenio con Belgrano Cargas no es en contra del camión ni de un sector en particular, sino que se presenta como una alternativa de transporte que se venía reclamando desde hace tiempo”.

También se hizo hincapié durante la reunión de las diferentes líneas de crédito con las que cuenta el FTyC. En este sentido el subsecretario de Industria y Tecnología destacó que “muchos piensan que el financiamiento es sólo para el sector productivo y no es así, el acceso es por igual para el sector del comercio, la industria, el turismo, servicios, entre otros”.

“Que salga el funcionario y busque al empresario es muy bueno. Y nuestro compromiso es apoyar las acciones del Ministerio de Agroindustria y Tecnología. A su vez vamos a apoyar la difusión con todos los asociados de la FEM para que todos puedan acceder a los beneficios del convenio con Belgrano Cargas y las líneas de crédito del FTyC”, completó Hinojosa.

Fuente: Ministerio de Agroindustria

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!