Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 15:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.4º
  • Nubes y sol

5.9°

El clima en Mendoza

MENDOZA

19 de mayo de 2014

Excelente recepción de productos mendocinos en “Buenos Aires celebra Cuyo”

En el encuentro, organizado por el Gobierno de la CABA, los concurrentes pueden degustar y conocer productos mendocinos de la mano de quienes los elaboran, junto a comidas típicas y números musicales.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología participa, a través de la Agencia Mendocina de Comercialización, del evento “Buenos Aires celebra Cuyo” promocionando los productos típicos de nuestra economía regional.

Por ello en su stand institucional ofrece a los visitantes aceites de oliva, mix de frutos secos y desecados, aromáticas y mieles además de material promocional como folletos y manteles con recetas de las distintas frutas y hortalizas de Mendoza.

“Esta primera jornada del Buenos Aires celebra Cuyo es todo un éxito, la gente se acerca mucho por el stand y se muestra interesada por conocer nuestros productos. Más allá de lo meramente promocional, los stand donde se comercializan productos de Mendoza tienen una muy buena venta” señaló Daniel Corral, coordinador de la Agencia Mendocina de Comercialización.  

Además del stand institucional, la muestra posee un área de economías regionales donde se exponen y comercializan distintos productos locales como vinos, bombones artesanales, cervezas artesanales, aceites de oliva, mieles, dulces, entre otras cosas.

Las bodegas que llevaron sus vinos al evento son Uva Negra de Guaymallén, Tamascal de Junín y Garavaglia de San Martín. Todas pertenecientes al programa Pequeños Bodegueros de Mendoza (PBM) que lleva adelante el ministerio.

Eduardo Budur, representante de las bodegas señaló “la gente recepciona muy bien nuestros vinos, realiza degustaciones y por suerte hemos podido comercializar botellas de las tres bodegas que estamos participando”.

El evento que se desarrolla en el Distrito Audiovisual ubicado en Palermo Hollywood, tiene su segunda y última jornada hoy domingo, en la que se estima se duplicará la cantidad de visitantes. 

Fuente: Ministerio de Agroindustria

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »