En el encuentro, organizado por el Gobierno de la CABA, los concurrentes pueden degustar y conocer productos mendocinos de la mano de quienes los elaboran, junto a comidas típicas y números musicales.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología participa, a través de la Agencia Mendocina de Comercialización, del evento “Buenos Aires celebra Cuyo” promocionando los productos típicos de nuestra economía regional.

Por ello en su stand institucional ofrece a los visitantes aceites de oliva, mix de frutos secos y desecados, aromáticas y mieles además de material promocional como folletos y manteles con recetas de las distintas frutas y hortalizas de Mendoza.

“Esta primera jornada del Buenos Aires celebra Cuyo es todo un éxito, la gente se acerca mucho por el stand y se muestra interesada por conocer nuestros productos. Más allá de lo meramente promocional, los stand donde se comercializan productos de Mendoza tienen una muy buena venta” señaló Daniel Corral, coordinador de la Agencia Mendocina de Comercialización.  

Además del stand institucional, la muestra posee un área de economías regionales donde se exponen y comercializan distintos productos locales como vinos, bombones artesanales, cervezas artesanales, aceites de oliva, mieles, dulces, entre otras cosas.

Las bodegas que llevaron sus vinos al evento son Uva Negra de Guaymallén, Tamascal de Junín y Garavaglia de San Martín. Todas pertenecientes al programa Pequeños Bodegueros de Mendoza (PBM) que lleva adelante el ministerio.

Eduardo Budur, representante de las bodegas señaló “la gente recepciona muy bien nuestros vinos, realiza degustaciones y por suerte hemos podido comercializar botellas de las tres bodegas que estamos participando”.

El evento que se desarrolla en el Distrito Audiovisual ubicado en Palermo Hollywood, tiene su segunda y última jornada hoy domingo, en la que se estima se duplicará la cantidad de visitantes. 

Fuente: Ministerio de Agroindustria

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »