Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 13:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.7º
  • Parcialmente soleado

7.7°

El clima en Mendoza

DEPORTES

16 de mayo de 2014

Rivadavia y Anzorena ganaron en el Este

Centro Deportivo Rivadavia venció sin sobresaltos a Luján de Cuyo por 78 a 53, partido correspondiente a la primera fecha de la tercer fase del campeonato mendocino. En primer turno, Anzorena hizo lo propio frente a Macabi por 84 a 56.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

En una doble jornada a puro básquet en el estadio del Centro Deportivo, en los dos encuentros se dieron la lógica, sobre todo entre el Naranja y Luján, la revelación tras haber eliminado a Capital. El primer cuarto fue todo de los dirigidos por Minelli, donde la visita estuvo sin puntería y sólo convirtió cuatro puntos. Arriba los del Este 18-4.

En el segundo período, Rivadavia con un goleo repartido siguió aumentando el score y manejando cada ataque a su merced. La visita ajustó la marca en los últimos minutos y achicó la ventaja para irse al descanso largo abajo 38-17.

El Naranja continuó dominando el match y encontró en Nicolás Seoane la principal vía de gol junto con Andrés Llaver. 59-39 terminó el tercer cuarto. El trámite terminó de liquidarse en el comienzo del último período, donde Luján comenzó a bajar los brazos y sólo dependió de la individualidad de Adrián Agri, quien sería el goleador con 19 puntos.

Fue final en el Este, Victoria de los dirigidos por Fernando Minelli por 78 a 53 en la primera fecha de esta tercera fase, camino al Súper 8. Los otros resultados de la zona campeonato fueron: Macabi 56 – Anzorena 84 (en Rivadavia), Andes Talleres 59 - San José 67 y Regatas 72 - Atenas 77 (en la Federación de Box).

SÍNTESIS

RIVADAVIA (78): Andrés Llaver 14, Nahuel Jerez 3, Nicolás Seoane 14, Facundo Alberici 8, Agustín Gómez 5(FI),  Diego Arce 5, Diego Cabañez 4, Stefano Arancibia 11, Alejandro Balaguer 0, Dante Concatti 2, Fernando Ronco 7, Giuliano Magnaldi 0.  DT: Fernando Minelli.

LUJÁN (53): Adrián Agri 19, Víctor Lucero 2, Gonzalo Silva 0, Leonardo Federicci 0, Carlos Abrego 7 (FI),Ignacio Michelán 3, Andrés Páez 5, Facundo Lucero 7, Alfredo Calzetta 7, Lucas López 1, Javier Ruiz 0, Lautaro Fortuna 3. DT: Gustavo Martínez.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

Parciales: 18-4; 38-17 y 59-39.

Tiros libres: Rivadavia 4/12, Luján 16/19.

Jueces: Luis Pérez y Mario Fernández.

5 faltas: no hubo.

Público: 200 personas.

Fuente: Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »