Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 23:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.3º
  • Parcialmente nublado

5.3°

El clima en Mendoza

MENDOZA

15 de mayo de 2014

El Gobernador gestiona mejoras en servicios del Banco Nación en Mendoza

Francisco Pérez mantuvo una reunión con el titular de la entidad bancaria en Buenos Aires. Solicitó la apertura de una sede en Junín y la habilitación de cajeros en distritos alejados del Gran Mendoza. Habrá más fondos para el FTyC y Cuyo Aval.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

El gobernador Francisco Pérez mantuvo una reunión con el presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlón, en Buenos Aires. El mandatario provincial planteó la necesidad de abrir una sucursal bancaria de esa entidad en Junín y gestionó mejoras en la provisión de servicios en distritos alejados de las zonas urbanas.

“El Gobernador planteó la necesidad de abrir una sucursal en el departamento de Junín y también incorporar cajeros del Banco Nación en distritos alejados de las zonas urbanas, pero necesarios. Sobre todo para los jubilados. Los distritos son Monte Comán (San Rafael), Potrerillos (Luján) y Las Catitas (Santa Rosa)”, tal como explicó el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, quien también participó del encuentro.

En la reunión estuvo además el titular de Agroindustria, Marcelo Barg, pues también se gestionaron recursos para el Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) y Cuyo Aval.

En este caso, Barg explicó que “se ha ratificado la firma del convenio con el Fondo para la Transformación y el Crecimiento por $200 millones, por el cual se subsidian tasas que van de los tres a los seis puntos, dependiendo de la inversión y el decreto de interés provincial”.

El Ministro de Agroindustria detalló además que “se van a aportar $10 millones más al Fondo de Riesgo total de Cuyo Aval SGR . Esto es muy importante porque este año pasamos de $50 millones a $250 millones y esperamos a fin de año llegar a los $400 millones”.

En la reunión con el Gobernador también estuvieron Forlón y Patricia Fadel, quien integra el directorio del Banco Nación.

Fuente: Prensa Gobernación

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »