Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 08:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 0.9º
  • Mayormente nublado

0.9°

El clima en Mendoza

POLITICA

14 de mayo de 2014

Sergio Bergman: “Mendoza es muy importante para el crecimiento del PRO a nivel nacional”

El diputado nacional del PRO, rabino Sergio Bergman, brindó una conferencia de prensa en el hotel The Mod de la capital mendocina. La visita de este referente de la comunidad judía está enmarcada en el afianzamiento de la construcción federal del partido con vistas a 2015.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Entre otros temas abordados por Bergman se encuentra  la importancia de la provincia para el PRO a nivel nacional y subrayó el rol fundamental de los jóvenes en la participación política destacando el lugar que ocupa actualmente el flamante concejal del PRO en el Concejo Deliberante de Capital, Gustavo Senetiner.

"La falta de rumbo o claridad no genera estabilidad ni confianza. Por eso no hay inversión y es difícil hablar de inclusión. Creo que económicamente todos estamos esperando un cambio de ciclo. Debemos terminar con esta mala praxis financiera que atraviesa la Argentina en la actualidad", destacó el diputado nacional.

Para Bergman la “provincia es muy importante para el crecimiento del PRO a nivel nacional. Queremos ser alternativa, que no quiere decir que de lo que se hizo no sirve nada. Estamos desarrollando la identidad partidaria, con un trabajo docente dirigido a los jóvenes. Con una propuesta diferente, por lo positivo y la intención que la juventud se vaya metiéndose en una identidad política”, dijo en la conferencia de prensa.  

“Mauricio Macri implementó una impronta diferente, que es no perder protagonismo pero sin colonizar a las provincias. Tenemos una identidad PRO pero se pretende que el referente local tenga real protagonismo”, definió Bergman, resaltando la autonomía de los dirigentes regionales.

Destacó que "debemos ayudar a Cristina, más allá de que ella no se ayuda a sí misma, a que en 2015 le entregue la banda presidencial a Mauricio Macri y que los argentinos volvamos a tener expectativas y esperanzas, de que la política puede darle soluciones a la gente en lugar de estar siempre en confrontaciones políticas".

Fuente: Prensa PRO Mendoza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »