Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 15:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.8º
  • Soleado

15.8°

El clima en Mendoza

MENDOZA

14 de mayo de 2014

La Presidenta apadrina a nueve chicos mendocinos

Ayer a la mañana, ocho chicos católicos y uno evangélico fueron bautizados en la Catedral de Loreto. Son ahijados de Cristina Fernández de Kirchner por la Ley 20.843, que garantiza financiamiento para todos los niveles educativos de los niños beneficiados.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner apadrina desde ayer a nueve chicos mendocinos que fueron bautizados esta mañana en la Catedral Nuestra Señora de Loreto, de Ciudad. A partir del acto litúrgico, la Presidencia de la Nación asegura el financiamiento de la educación de sus ahijados en los niveles primario, secundario y universitario.

Los niños beneficiados son los séptimos hijos de cada familia y por esa razón tienen derecho a solicitar el padrinazgo presidencial.

En la ceremonia, ocho chicos fueron bautizados por el culto católico y uno fue presentado, según los preceptos de la religión evangélica.

El padrinazgo presidencial está contemplado en la Ley 20.843. La norma garantiza que los ahijados de un Presidente de la Nación cuenten con financiamiento para los niveles educativos primario, secundario y universitario.

Los niños que fueron bautizados esta mañana recibieron además regalos de la Presidenta y del gobernador Francisco Pérez. Fernández de Kirchner envió a través de una de sus edecanas libros para la biblioteca familiar, un cuadro y una medalla.

Mientras que el mandatario provincial, quien estuvo representado por el Ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla, entregó un cuadro, una cruz y otros libros.

Fuente: Prensa Gobernación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »