Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 21:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.8º
  • Algunas nubes

6.8°

El clima en Mendoza

NACIONALES

10 de mayo de 2014

Capitanich presentó la Copa Raúl Alfonsín del Torneo de Fútbol

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, encabezó la presentación de la Copa Presidente Raúl Alfonsín del torneo de Fútbol Final 2014, que surgió de un concurso de diseño que organizó la firma Iveco, con la participación de estudiantes de todo el país.

Junto al presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Julio Grodona, el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, presentó esta tarde en el Salón de Conferencias de la Casa de Gobierno la Copa Presidente Raúl Alfonsín y las medallas que se entregarán al campeón de fútbol del Torneo Final 2014 Nietos Recuperados.   La copa surgió del Octavo Concurso Nacional de Diseño Iveco “Diseñá una Pasión”, que contó con la participación de estudiantes universitarios de las carreras de Diseño Industrial, Gráfico y Arte de todo el país.   Capitanich destacó que este acto “reconoce el esfuerzo, la calidad y la inovacion para el diseño de un trofeo que finalmente es el que premia el esfuerzo de los jugadores de fútbol”, y agradeció a los estudiantes que participaron del concurso.    Remarcó que la Copa es un homenaje al ex presidente Raúl Alfonisin, por la “trascendencia de su actitud como demócrata”.   “La Copa es un reconocimiento a un líder político en el marco de la reivindicación de los derechos humanos”, dijo el funcionario y además agradeció a la firma Iveco por invertir en la Argentina para producir bienes de capital. “Constituye un aporte ineludible para mejorar la productividad de la economía”, añadió.   Durante el acto, Capitanich descubrió la copa ganadora del concurso, diseñada por Valentina Ottaviano, de 23 años, estudiante de la Universidad Nacional de La Plata. El premio consiste en un viaje a Italia para conocer la fábrica de Ferrari y una beca para hacer un posgrado en la Universidad de Buenos Aires (UBA).   “El acto simboliza la pasión por el fútbol, la pasión por el trabajo y el emprendimiento productivo, y la pasión por la creatividad para construir, desde el diseño, un país mejor”, concluyó.   Presentó el acto Rodolfo Di Paoli, relator de Futbol Para Todos. También asistieron el presidente de Iveco Mundial, Franco Fusignani; el titular de Iveco Argentina, Natale Rigano; el secretario General de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Miguel Silva; y el coordinador del Programa Fútbol para Todos, Pablo Paladino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »