Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 09:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.1º
  • Mayormente nublado

2.1°

El clima en Mendoza

DEPORTES

8 de mayo de 2014

Rivadavia ganó el primer duelo

Centro Deportivo Rivadavia venció a Banco Mendoza por 82 a 54 en el primer duelo de los Playoffs. Este viernes será la revancha a las 21:30 en Mendoza y en caso de un tercer partido será el domingo nuevamente en el Este.

La paridad en el encuentro sólo duró un cuarto, donde la visita mostró un gran ritmo que complicó a los locales. Sin embargo, esos diez minutos iniciales terminarían 20-15 a favor de los del Este.

Ya en el segundo período, la Rivadavia encontró en su base de Torneo Federal la clave para ir de a poco asegurando el primer chico: 35-24 se iban al descanso largo.

El tercer cuarto fue una réplica del anterior. Un Banco que intentó achicar distancias de la mano de Sebastián Truviano, pero se encontró con una defensa sólida y con la figura del juvenil y gran promesa Stefano Arancibia quien convirtió 9 de sus 11 puntos en ese segmento (58-38).

Con una ventaja de 20 puntos, Minelli les dio minutos a todos sus jugadores y Rivadavia manejó el cuarto período a su merced. Fue final en el Este, victoria Naranja por 82 a 54 y la revancha será el próximo viernes desde las 21:30.

 

SÍNTESIS

RIVADAVIA (82): Diego Maranesi 11, Diego Cabañez 4,  Nahuel Jerez 4, Agustín Gómez 15, Facundo Alberici 9 (FI), Andrés Llaver 6, Nicolás Seoane 11, Dante Concatti 5,Stefano Arancibia 11, Alejandro Balaguer 4, Diego Arce 2. DT: Fernando Minelli.

BANCO MENDOZA (54): Federico Riba 7, Pablo Ricciardi 9, Sebastián Truviano 14, Gonzalo Bizzotto 6,  JordanAlvaro 4 (FI), Tomás Bajuk 0Emiliano Ríos 7, Lucas Lucero 0, Ignacio Chimeno 2, Lucas Escalona 3. DT: Marcelo Lucero.

Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.

Árbitros: Sebastián Mellado y Mario Fernández.

Parciales: 20-15; 35-24 y 58-38.

Tiros libres: Rivadavia 19/29, Banco 13/20.

5 faltas: Bizzotto.

Público: 100 personas.

Fuente: Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »