Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 22:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Algunas nubes

El clima en Mendoza

POLITICA

3 de mayo de 2014

Fernández Sagasti le respondió a Ciurca: "Este proyecto político llegó para quedarse para siempre"

Sobre las declaraciones del vicegobernador de Mendoza Carlos Ciurca vertidas en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias legislativas de la provincia, la Diputada Nacional Anabel Fernández Sagasti respondió que “esté más ocupada en proyectos personales que en solucionar los problemas de nuestra provincia”.

Ante las declaraciones del vicegobernador de Mendoza Carlos Ciurca vertidas en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias legislativas de la provincia, la Diputada Nacional Anabel Fernández Sagasti respondió que “Como mendocina y militante política creo cuanto menos preocupante que la segunda autoridad del gobierno de la Provincia esté más ocupada en proyectos personales que en solucionar los problemas de nuestra provincia, que no son pocos”.

Ante la comparación que realizó Ciurca del menemismo y el delarruismo con el kirchnerismo, la Diputada replicó:“comparar al menemismo con este proceso histórico que conduce nuestra Presidenta es faltarle el respeto a los 6 millones de argentinos que consiguieron trabajo, a los 2 millones y medio de nuevos jubilados, a los pibes que cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH), al Gobernador Pérez, a los Intendentes y a los mendocinos que los eligieron por ser parte de este proyecto político”. Respecto a De la Rúa sentenció: “No merece el más mínimo análisis. Que se lo explique al Peronismo y a los familiares de los 39 argentinos que murieron reprimidos en Plaza de Mayo en diciembre de 2001”.

Acerca del supuesto fin de ciclo que pretende instalar, Fernández Sagasti detalló: “Entiendo que Ciurca crea en los ciclos, nosotros creemos en construcciones colectivas que perduran en el tiempo con políticas de Estado y militantes comprometidos que no transan sus convicciones por mantenerse en un cargo en el futuro gobierno”.

Por otra parte, en relación al momento que atraviesa el gobierno local, la Diputada analizó: “Precisamos un Peronismo unido y trabajando por el conjunto de los ciudadanos. Por actitudes como estas los mendocinos nos dieron la espalda en las últimas elecciones. Sería prudente que, como principal responsable de la última derrota electoral, el Vicegobernador se ocupe en trabajar para revertir la imagen de nuestro movimiento en la Provincia”.

Ante la posibilidad que haya más dirigentes mendocinos que piensen como Ciurca, Anabel no dudó, y por el contrario, se entusiasmó: “Estoy más ilusionada trabajando con los miles de dirigentes y jóvenes que nacieron al calor de esta nueva forma de hacer política que en los resabios de la dirigencia mezquina que aún no entendió el mensaje del pueblo en los últimos 11 años”.

Finalmente la Diputada mendocina concluyó: “Somos parte de una nueva generación política que cree en las construcciones colectivas, en las lealtades, y por sobre todo, en las convicciones.  Trabajamos todos los días para colaborar con el gobierno provincial en que los mendocinos vivamos mejor, mientras otros parecen empecinados en trabajar para llevarnos a una derrota estrepitosa en las próximas elecciones”. Y remató diciendo: “los proyectos de país no mueren porque están llenos de compañeros y compañeras con convicciones. Este proyecto político llegó para quedarse para siempre”.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »