Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 21:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.8º
  • Algunas nubes

6.8°

El clima en Mendoza

POLITICA

2 de mayo de 2014

Perlitas en la sesión preparatoria en Rivadavia

Fue una gran fiesta de la democracia la noche del pasado martes en la asunción de los concejales 2014-2018.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo

Especial para ahoraMendoza

 

Militantes jóvenes

Las tres fuerzas políticas que tienen representación en el cuerpo deliberativo fueron acompañadas por jóvenes militantes que llegaron con redoblantes, bombos y banderas de los partidos políticos que pertenecen. Los jóvenes del socialismo fueron los más bulliciosos y mejor organizados.

Ojos cerrados y sin biblia

Valeria Muñoz, al momento de jurar cerró sus ojos para decir: ¡Si, juro! Pero quizá los nervios le jugaron en contra a la flamante concejal, que no puso su mano sobre la biblia.

Levantando a los militantes

A cada edil se le entregó el diploma que certifica que ha prestado el juramento de Ley y que se incorporan al Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rivadavia como concejal del departamento.

Luego de jurar Fabián Montes (FpV), recibió de manos del vicegobernador de la provincia Carlos Ciurca, el diploma. Ciurca aprovechó para saludar a los militantes del justicialismo levantando la mano izquierda haciendo la V de la victoria.

El Socialisto también

Algo parecido sucedió con la concejala del Partido Socialista, Valeria Muñoz, cuando recibió el diploma de la mano de la Dra. Fanny Santarelli, quien instó a los jóvenes a apoyar a flamante edil.

Quería que lo escucharan

El reelecto concejal del radicalismo, Miguel Ronco, antes de decir ¡Sí, juro! Tomo el micrófono con la mano izquierda y se lo acomodó frente de su boca para que se escuchara bien su juramento.

Urgente un profesor de canto para la JP

Los militantes del justicialismo que llegaron con bombos y con ganas de hacer ruido, al momento de cantar la canción de la Juventud Peronista fue la gran decepción, desentonaron y la mayoría no se la sabía. Y cuando cantaron la Marcha Peronista a capela, muy pocos de los jóvenes se la sabían. Empezaron a cantar y…abandonaron la interpretación.

Remeras 2015

El concejal Fabián Montes, fue acompañado por sus seguidores que vestían remeras blancas con letras en color naranja donde se podía leer Scioli-Montes 2015. Fue el único que lanzó su campaña subliminal como precandidato a ¿vicepresidente?

Y Flavio juró

El profesor Mauricio Di Césare -que fue reelecto como concejal del radicalismo- fue nombrado por la presidenta del Concejo Deliberante, Florinda “Yei” Seoane, por los dos nombres: Mauricio Flavio Di Césare. Después de terminada la sesión muchos lo saludaron por su segundo nombre “Flavio”. Porque la mayoría lo conoce por el primero.

Saludos, ¿por el Día del Animal o por el cumpleaños?

El delegado de OSEP Rivadavia, Fabián Largayoli, cumple años el 29 de abril, en coincidencia con el Día del Animal. En la sesión preparatoria muchos de los que lo saludaron le deseaban muchas felicidades. Largayoli agradecía por los saludos, pero “por el cumpleaños”, aclaró que eran los saludos.

La danza de #ValeConcejal

Valeria Muñoz, se sacó los  zapatos y bailó en la explanada municipal junto a la juventud socialista.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Agustina

Que bueno que el Socialismo haya recuperado la banca en el Concejo, es gente seria con nuevas ideas y siempre con alegria y juventud. Felicitaciones

Responder a este comentario

Luisito

La concejal Valeria Muñoz juró sin la mano sobre la biblia porque cree en el estado Laico y la separación Religión - Estado

Responder a este comentario

fernando

que alegria saber que el socialismo esta creciendo cada vez mas y que nuevamente estemos en el concejo para poder cambiar la realidad en la que se vive! #CreceLaJS

Responder a este comentario
Escribir un comentario »