Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 11:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.2º
  • Parcialmente soleado

6.2°

El clima en Mendoza

POLITICA

1 de mayo de 2014

Macri instó a trabajar por la inclusión de los jóvenes

El líder de PRO, Mauricio Macri, se manifestó ayer en contra de la propuesta de reinstaurar el servicio militar obligatorio y sostuvo que “la mejor manera de trabajar por la inclusión de los jóvenes es a través de la educación y el deporte”.


Macri se pronunció en esos términos durante una visita a la ciudad de Mendoza, donde asistió al acto de jura del concejal partidario y líder de Jóvenes PRO, Gustavo Senetiner.
 
Señaló que “plantear que la forma de incluir y educar vuelva a ser el servicio militar sería como ir al pasado y hay que ir hacia el futuro”.
 
“Que me den el mismo presupuesto y les aseguro que hago una propuesta para garantizar la inclusión de tres millones de jóvenes a través de la educación, el acceso a las nuevas tecnologías y el deporte”, subrayó.
 
En declaraciones a la prensa, Macri ratificó la decisión de continuar trabajando en “la construcción de una tercera vía”.
 
Afirmó que en la Argentina “comenzó un camino de cambio que está creciendo en todo el país luego de 30 años en los que quienes gobernaron prometieron mucho y cumplieron muy poco”.
  
Dijo que Gustavo Senetiner “es un exponente de la juventud que se incorpora al PRO para trabajar al servicio de su comunidad” y destacó que Mendoza “es una provincia que tiene vocación de líder y una enorme pujanza para proyectarse al futuro”.  
 
Agregó que “vamos a armar en todo el país equipos bien preparados para la gestión, tal como lo hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, con gente nueva y siempre apuntando a la búsqueda de consensos”.
 
“Tengo el mayor respeto por la gente de Unen y de los distintos sectores del peronismo, pero apuesto por esto, que es una tercería vía”, remarcó.
 
Además de participar de la ceremonia de jura de los nuevos concejales, durante su paso por la capital mendocina el Jefe de Gobierno porteño también intercambió un saludo protocolar con el intendente local Víctor Fayad.
 
Macri estuvo acompañado por los referentes partidarios Emilio Monzó, Humberto Schiavoni y Marcos Peña y por el titular de la Fundación Pensar, Francisco Cabrera.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »