Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 22:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.6º
  • Mayormente nublado

25.6°

El clima en Mendoza

ZONA ESTE

27 de abril de 2014

Escuela de fútbol barrio Los Carrizales

Son más de 60 niños que forman parte de este proyecto donde practican el verdadero fútbol de potrero. El apoyo de los padres es un pilar fundamental para que funcione.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo

Especial para ahoraMendoza

Todos los martes y jueves a partir de las 18:00 hs., en el espacio público municipal ubicado en Sarmiento y Florentino Amghino (predio del ex ferrocarril) en la ciudad de Rivadavia, es ocupado por niños desde los 3 a 13 años que van a practicar su deporte favorito: el fútbol.

"Pocho" Galván con un grupo de colaboradores y el apoyo de los padres que acompañan a sus hijos se pudo hacer realidad la escuela de fútbol de barrio Los Carrizales. 

Entre sus objetivos, figuran, capacitar a los niños en lo deportivo y aprendizaje de los aspectos técnicos, tácticos y aquellos para el desarrollo personal, fomentado un espacio, a partir del cual, se puedan detectar falencias (en caso que los hubiesen), de situaciones individuales, sociales, del barrio o grupo al que pertenecen, posibilitando alternativas  integrales, a fin de darle soluciones.

En apoyo a la escuelita de fútbol (como le dicen cariñosamente), el Rotary Club Rivadavia “Nuevo Amanecer”, a través del socio Fabián Largayoli, hizo una donación de artículos deportivos para que los niños puedan entrenar para la escuela de fútbol infantil barrio Los Carrizales.

El referente social mostró su complacencia por la actividad, ya que en su opinión, considera que “el aporte hecho contribuirá al desarrollo integral del semillero deportivo del departamento, pero sobre todo a la integración de los niños”.

Cada martes y jueves, se puede ver esa postal multicolor de niños con su camiseta de su equipo favorito. Los pequeños corren, gritan, juegan, se divierten y aprenden a integrarse en el potrero.

Acciones como estas son dignas de destacar, donde también los padres han asumido la responsabilidad de acompañar a sus hijos.

 

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!