Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 00:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.2º
  • Algunas nubes

24.2°

El clima en Mendoza

MENDOZA

27 de abril de 2014

El Naranja ganó y quedó como líder en su grupo

Centro Deportivo Rivadavia consiguió su tercera victoria consecutiva en el grupo B de la A1 mendocina y se trepó a lo más alto del campeonato. Derrotó a Luján por 78 a 53 y ahora espera por San José el próximo lunes también como local.

Los dirigidos por Fernando Minelli dominaron de principio a fin con su juego colectivo, mientras que Luján dependió del goleo de Víctor Lucero (20 puntos en todo el match). 22-11 y 44-26 finalizaron los primeros dos parciales.

Ya en el segundo tiempo, el trámite siguió favoreciendo al local, que se dio el lujo de poner a sus 12 jugadores en cancha y que 11 de ellos convirtieran puntos. Gustavo Martínez, técnico de la visita, también terminó dándole minutos a todos sus dirigidos cuando ya el encuentro estaba completamente liquidado.

69-39 terminaría el tercer cuarto para finalizar con un claro 78 a 53 a favor del Naranja, que trepa a lo más alto del grupo B y espera con ansias el partido del próximo lunes frente a San José en el estadio cubierto del Centro Deportivo.

SÍNTESIS

RIVADAVIA (78): Andrés Llaver 9, Nahuel Jerez 13, Nicolás Seoane 6, Abel Trejo 5, Diego Cabañez 4 (FI),  Agustín Gómez 9, Diego Arce 10, Facundo Alberici 6, Stefano Arancibia 6, Diego Maranesi 6, Alejandro Balaguer 6, Dante Concatti 0.  DT: Fernando Minelli.

LUJÁN (53):Adrián Agri 2, Víctor Lucero 20, Javier Ruiz 0, Facundo Lucero 7, Carlos Abrego 6 (FI), Mario Luján 5, Gonzalo Silva 5, Ignacio Michelán 2, Leonardo Federicci 2, Andrés Páez 0, Alfredo Calzetta 4, Lucas López 0. DT: Gustavo Martínez.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

Parciales: 22-11, 44-26 y 69-39. 
Tiros libres: Rivadavia 10/15, Luján 2/5.
Jueces: Mario Aluz–Fernando Barotto. 

5 faltas: no hubo.

La Figura: Nahuel Jerez.
Preliminar U17: Rivadavia 101 – Luján 70.

Fuente: Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!