Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 04:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.4º
  • Mayormente despejado

22.4°

El clima en Mendoza

MENDOZA

27 de abril de 2014

El Gobierno Provincial entregó viviendas en el departamento de Godoy Cruz

Las soluciones habitacionales están ubicadas en el B° SOEVA, y el acto estuvo encabezado por el lado del Ejecutivo Provincial, por el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso.

El Gobierno de Mendoza entregó esta tarde viviendas en el municipio de Godoy Cruz, en un acto que estuvo encabezado por el ministro de Infraestructura de la Provincia, Rolando Baldasso, y por el intendente de ese departamento, Alfredo Cornejo.

Se trata de 15 departamentos pertenecientes al Bº SOEVA de Godoy Cruz, los que fueron construidos a través del Instituto Provincial de Vivienda, en una operatoria en la que el 60 por ciento de los fondos provienen del Gobierno Nacional y el 40 por ciento es inversión del Gobierno Provincial.

“La cantidad de viviendas que se han entregado durante este gestión, demuestran un vuelco respecto a lo que se venía haciendo en política habitacional. En este período hemos concretado 5280 soluciones habitacionales y hay otras 5.000 que están en ejecución. Y para Godoy Cruz podemos confirmar hoy que estamos autorizados para llevarán adelante 800 casas para continuar con la erradicación de asentamientos”, indicó Baldasso.

El ministro además agregó: “También hay que tener en cuenta las obras de mejoramiento de la traza vial que se han hecho en la zona, lo que permite un fácil acceso a estos barrios y una conectividad que ayuda al flujo de tránsito”.

Este emprendimiento del B° SOEVA está conformado por 6 dúplex y una torre de tres niveles con 9 departamentos.

Los dúplex tienen una superficie cubierta de 55 m2 aprox. y están conformados por un estar-comedor, cocina, lavandería semi cubierta  y patio en planta baja. En la planta alta posee dos dormitorios y un baño, también cuentan con un espacio para cochera individual en cada unidad.

Los 9 departamentos están comprendidos en una torre de tres niveles, la que posee 3 unidades por piso, con terraza accesible en la azotea del 2º piso y cochera. Cada uno cuenta con una superficie cubierta de 53m2 aproximadamente.

Además, los departamentos están conformados por un estar-comedor, cocina y lavandería, dos dormitorios y un baño.

Las viviendas serán entregadas con las siguientes terminaciones: piso cerámico, terminación de yeso en paredes y cielorraso, baño con equipamiento completo (inodoro, bidet, lavamanos y ducha) y mesada de cocina de granito.

Las obras de urbanización e infraestructura incluyeron: red distribuidora de agua, red eléctrica con alumbrado público, red colectora cloacal y red de gas natural para las viviendas.

Fuente: Ministerio de Agroindustria

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!