Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 19:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.9º
  • Nubes y sol

30.9°

El clima en Mendoza

MENDOZA

27 de abril de 2014

El Fondo para la Transformación y el Crecimiento abrió una oficina de atención al cliente en Guaymallén

La delegación que cuenta con una persona capacitada para brindar asesoramiento sobre todas las líneas de crédito disponibles.

El director del Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), Ernesto Soler, presentó una nueva oficina de atención al cliente del Fondo en Guaymallén. Estuvo acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Costa, y el intendente Luis Lobos.

La nueva oficina está ubicada en Avenida Acceso Este y Lateral Sur entre Rondeau y Urquiza (dentro del centro comercial Carrefour). Y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14.

“Gracias al intendente Lobos estamos inaugurando una oficina de atención al público facilitando la tramitación de expedientes y el asesoramiento pertinente no solo del FTyC sino también de herramientas complementarias que dispone el Gobierno de Mendoza tales como Cuyo Aval y Mendoza Fiduciaria”, remarcó Soler.

El Director de la entidad financiera provincial resaltó que la importancia de esta nueva oficina es que “básicamente a todos los emprendedores y empresarios de la zona que quieran acceder a algún crédito que el Gobierno de Mendoza da a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento no tengan que desplazarse hacia el microcentro y puedan ser atendidos cómodamente en este lugar. Además creo que el objetivo más importante es que la comunidad de Guaymallén vea que el Estado está poniendo su herramienta financiera más importante al servicio de los planes de desarrollo económico que tiene el municipio de Guaymallén”.

En tanto, Costa destacó que “esto tiene que ver con el compromiso del Gobernador de acercar estas herramientas tan importantes para las pequeñas y medianas empresas como son el FTyC, Mendoza Fiduciaria y Cuyo Aval a todos los departamentos”.

Además aseguró que “el FTyC es muy importante, ya que desde durante 2013 se otorgaron créditos a más de 1500 emprendedores mendocinos por más de $400 millones”.

Para finalizar, Lobos comentó que este proyecto lo venían trabajando con el Gobernador, por el pedido de productores y comerciantes. “Porque si hay un objetivo que tiene el Gobernador y que Guaymallén tiene junto con su equipo de trabajo es acercar los servicios que más podamos a nuestros vecinos. Este es un nuevo servicio que lo necesitaban los vecinos de Guaymallén y hoy lo tienen acá”.

“Estamos convencidos de estar cerca de los vecinos, escucharlos y ver cómo entre todos podemos ir gestionando cosas que tengan que ver justamente con la mejor calidad de vida de nuestros vecinos”, cerró Lobos.

Fuente: Ministerio de Agroindustria

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!