Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 04:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23º
  • Mayormente despejado

23°

El clima en Mendoza

MENDOZA

25 de abril de 2014

En mayo llegará la primera tanda de duplas del Metrotranvía

Las formaciones corresponden a las 24 duplas compradas a la Empresa MTS de San Diego. En esta ocasión siete serán las que arribarán a Mendoza.

La semana pasada comenzaron los trabajos de carga de la primera tanda de las 24 duplas del Metrotranvía, que saldrán de Houston el próximo 4 de mayo. Serán siete las que lleguen a Mendoza el 27 de mayo, cinco corresponden a una donación que realizó la Empresa MTS cuando el Ministro de Transporte viajó a ese país para la firma del convenio y dos están destinadas al servicio regular.

La adquisición se realizó a través de la firma de un contrato entre el Gobierno de Mendoza y MTS, por un total de us$5.100.000. Además, las duplas que fueron cedidas por la empresa podrán ser usadas en calidad de repuesto, lo que se traduce en un beneficio para la provincia de 600 mil dólares.

Para la carga se utilizan camiones especiales para equipos con sobre medida que pueden circular solamente de día y tienen prohibido el tránsito en días de lluvia.

Las duplas partirán del Puerto de Houston, procedentes de California, y llegarán a Chile para luego ser trasladadas en camión hasta la provincia.

Este servicio tranviario comenzó a circular en mayo de 2012, uniendo tres departamentos en su primer tramo: Maipú, Godoy Cruz y Ciudad. El servicio ha ido evolucionando con el correr de los meses y de acuerdo a la demanda de los usuarios, por ello hoy las frecuencias se prestan cada 17 minutos.

Fuente: Ministerio de Transporte

El Ministerio de Transporte del Gobierno de Mendoza continúa invirtiendo en la modernización del servicio de transporte de manera tal que la prestación sea más efectiva acorde a las necesidades de cada pasajero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!