Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 17:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.9º
  • Nubes y sol

31.9°

El clima en Mendoza

ZONA ESTE

24 de abril de 2014

La UNCuyo tiene cartelera informativa en Rivadavia

Como parte de las actividades por el mes aniversario del departamento, quedó formalmente inaugurada la “Cartelera Informativa de la UNCuyo en la Terminal de Ómnibus”. Se trata de un proyecto conjunto entre la alta casa de estudios y el gobierno comunal.

Por parte de la Municipalidad de Rivadavia, se hicieron presentes las siguientes autoridades: Lucio Gutiérrez, Secretario de Gobierno, Florinda Seoane, Presidenta del Concejo Deliberante, Concejales Miguel Ronco y Javier Fornasari, Oscar Molina, Director de Cultura, y Mariano Amprino, Coordinador del Área de la Juventud.

Por parte de la Universidad Nacional de Cuyo, estuvieron presentes en Rivadavia las siguientes autoridades: Dr. Adolfo Cueto, Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, y Prof. David Salinas, Director de Territorialización.

Además, el importante evento educativo contó con la presencia de Jaquelina Lucato, Reina de los Estudiantes de Rivadavia.

Cartelera Informativa

Se trata de un amplio exhibidor que fue instalado en una de las peredes de la Terminal de Ómnibus. Fue diseñado y contruido por Agustín Bonet, Diseñador Industrial egresado de la Facultad de Diseño de la UNCuyo.

La construcción de dicha cartelera fue un proyecto del Gestor Local de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, Lic. Iván Bermudez, con el fin de  establecer un espacio para las informaciones de la UNCuyo que esté al alcance de profesores y alumnos secundarios, terciarios y universitarios que diariamente transitan por la estación terminal.

 

Estrechando lazos

La concreción de este proyecto, que requiriò la aprobación del Honorable Concejo Deliberante y de la Dirección de Obras Públicas, es parte de una importante serie de actividades que se realizan en forma mutua entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad de Rivadavia.

Al respecto, el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dr. Adolfo Cueto, manifestó: “La inauguración de esta cartelera es una gran oportunidad para comunicarnos con todos los estudiantes que viajan desde Rivadavia hasta distintas partes de la provincia. El objetivo es potenciar la participación y la conexión entre la Universidad y el Territorio”.

 

 

De igual forma, Lucio Gutièrrez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia expresó: “Desde que el Dr. Cueto inició su gestión, desde Rivadavia siempre hemos tratado de colaborar con las distintas iniciativas, ya que desde nuestro gobierno municipal apuntamos fuerte a la educación y estamos siempre dispuestos a trabajar en conjunto para acercar cada vez más la Universidad a nuestro departamento” .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!