MENDOZA
23 de abril de 2014
El gobernador Pérez contó por Twitter su encuentro con el papa

El gobernador de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez fue recibido por el papa Francisco esta mañana en el Vaticano. En cuatro tuit describió el encuentro su Santidad.
Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo
Especial para ahoraMendoza
El gobernador Francisco Pérez mantuvo un encuentro esta mañana en el Vaticano con el Papa Francisco, a quien le hizo entrega de más de 300 cartas de mendocinos para el Sumo Pontífice, le regaló un video con el trabajo que está haciendo el Gobierno en la erradicación de basurales y un libro sobre la historia del padre Llorens en el barrio San Martín. Además le dio una manta hecha por la comunidad huarpe, la bandera del cruce de los Andes y el compromiso para la entrega de un vino especial elaborado por quince enólogos de nuestra provincia.
Asi lo contó en la red social Twitter:

Ha sido una gran emoción ser recibido junto a mi familia por @Pontifex_es El Papa de los humildes, los enfermos, los más necesitados.

Entre los regalos que entregamos a @pontifex_es iba la bandera del Cruce de Los Andes, una manta Huarpe y un fotolibro de El Pozo.
Le dimos también un libro del padre Llorens que emocionó a
. Llorens fue fundamental para el desarrollo del Barrio San Martín.
Y le entregamos 300 cartas de mendocinos y mendocinas, las que recibió con gran respeto y agradecimiento.
Seguinos en http://Twitter.com/ahoraMendoza
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!