Fue el pasado sábado 12 de abril en las canchas de Rivadavia rugby. Participaron equipos de Mendoza, San Juan y San Luis. Mirá las fotos del tercer tiempo.

Por Fernando Rodríguez @Fer_E_Rodriguez 

Fotos Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo

Especial para ahoraMendoza

 

La Sub-comisión de Rugby fue la organizadora del homenaje y del Primer Encuentro de Veteranos (mayores de 40 años) de rugby que lleva el nombre quien fue jugador y promotor de este deporte: Manuel Azura. 

Sonia Giol de Azura (esposa de Manuel), se expresó durante el acto en el que se descubrió la placa que quedará para la posteridad indicando que la cancha N° 1 del Rivadavia Rugby se denominará desde el 12 de abril Manuel “Gordo” Azura.

Contó que “si hay un lugar donde lo pueden encontrar es en esa cancha. Que si hay una palabra para calificarlo es que era un hombre bueno, que su último partido lo peleó contra la enfermedad de la misma manera que lo hacía en la cancha”.

También su hijo Gabriel expresó su agradecimiento de parte de su querido padre.

El profesor José Suttora, su gran amigo de la vida y el rugby, muy emocionado también lo recordó “en este día especial en el que coincidentemente hubiese cumplido 60 años”. “El gordo sigue ganando partidos”, dijo.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Nombre: isabel calafiori
Comentario: que lindo homenaje auerido MANUEL siempre te recordaremos, fuistes un gran amigo de mi hermano PEPE, seguro estas junto a el recordando esos años maravillosas de sus paso por esta vida, seguro estan llenos de anecdotas los 2 siempre seran bien recordados
Escrito en: El rugby homenajeó a Manuel “Gordo” Azura

Nombre: Tito Herreria
Comentario: MANUEL AZURA, Amigo incondicional, Rugbier Leal , Padre EJEMPLAR, y como se fuera poco , gran motivador y Mejor ENTRENADOR ; Debe estar organizando un encuentro entre angelitos en el cielo !!!!!
Escrito en: El rugby homenajeó a Manuel “Gordo” Azura

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »