Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 09:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.5º
  • Soleado

23.5°

El clima en Mendoza

NACIONALES

19 de abril de 2014

Promoción comercial pyme en América Latina y Argelia

En consonancia con los objetivos trazados en el Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), la Cancillería coordinará la participación de nuestro país en distintas ferias internacionales durante la próxima semana. Argelia, Brasil, Perú y Bolivia congregarán las presentaciones.

Entre el 21 y el 24 de abril, la Argentina participará por primera vez con un pabellón nacional en Djazagro, el salón más importante de Argelia en materia de agroalimentos y equipamiento para la industria alimenticia.

Durante el evento, a realizarse en la ciudad de Argel, cinco PYMEs argentinas podrán maximizar sus oportunidades de negocios en este mercado y establecer contacto directo con los principales actores del sector, provenientes de diversos países.

En San Pablo, Brasil, 10 empresas nacionales participarán del 22 al 24 de abril en la 18ª edición de ExpoVinis, la feria más importante de vinos en América Latina. El evento constituye una oportunidad única para profundizar las relaciones comerciales con los importadores, distribuidores y representantes del sector vitivinícola del Mercosur. Para esta edición se estima la participación de más de 400 expositores y la asistencia de 19 mil visitantes.

Paralelamente, en Curitiba se desarrollará Mercosuper, una de las mayores ferias supermercadistas de Brasil en cuanto a volumen de negocios. Mercosuper reúne a empresas del sector alimenticio, artículos de limpieza y perfumería y proveedores de equipamiento y servicios para supermercados.

En 2013 contó con la participación de más de 300 empresas y fue visitada por más de 30 mil profesionales del continente. Esta es la séptima edición en la que Argentina participa con un pabellón oficial, en el que se presentarán cinco empresas.

Del 23 al 27 de abril en la ciudad de Lima tendrá lugar Perú Arte Contemporáneo (PARC), la principal feria internacional de arte contemporáneo en ese país.

Las cinco galerías de arte que participarán en el pabellón oficial de Argentina fueron seleccionadas por el jurado curador de PARC entre un total de 12 galerías inscriptas, cuyas propuestas curatoriales incluyeron en su totalidad a artistas argentinos.

En el marco de esta tercera edición de la feria, las galerías participantes encontrarán una excelente plataforma para exhibir y promover el arte contemporáneo argentino en Latinoamérica.

Finalmente, once empresas argentinas participarán en la feria multisectorial Feicobol, que tendrá lugar en Cochabamba, Bolivia, entre el 25 de abril y el 5 de mayo. Feicobol se ha convertido en una de las mayores ferias multisectoriales de Latinoamérica y la segunda más importante de Bolivia.

Durante el evento se realizarán diferentes demostraciones y presentaciones de productos y maquinarias, además de jornadas de conferencias y talleres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!