Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 13:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.7º
  • Soleado

15.7°

El clima en Mendoza

DEPORTES

14 de abril de 2014

Con un polémico arbitraje, Rivadavia se quedó afuera del Federal

Centro Deportivo Rivadavia se quedó afuera del Torneo Federal frente a Estudiantes de Olavarría por 70 a 68. La parcialidad visitante se fue enojada por la actuación de los jueces Aramayo y Catala.

El encuentro comenzó con mucha paridad la cual se vio reflejada en el marcador. Alberici fue la ofensiva más importante en esos minutos con cinco puntos, sin embargo Estudiantes cerró el segmento 13-12 arriba.

En el segundo período apareció la mejor cara del Bataraz, que con individualidades importantes y ataques estacionados se iban al descanso largo arriba por diez: 38-28.

Rivadavia fue en búsqueda de acortar distancia, pero los locales se veían favorecidos por algunos fallos dudosos de los árbitros, lo cual hacía enojar a los más de 30 hinchas Naranjas (56-44).

La historia parecía sentenciada, el Parque Guerrero era una fiesta. Fue entonces donde los de Minelli aparecieron y lograron pasar al frente. Con un parcial de 19-2, se ponían arriba en el marcador y la clasificación quedaba a unpaso.

Los locales sintieron el cachetazo y el público comenzó a jugar su partido. En los dos minutos finales Rivadavia se vio perjudicado luego de que la parcialidad Albinegra metiera presión a la dupla Aramayo y Catala.

Rivadavia estuvo a segundos de hacer historia pero no pudo frente a la adversidad de tener enfrente la inclinación localista de los jueces. Fue final en Olavarría, polémica victoria de Estudiantes frente a Rivadavia por 70 a 68 que ahora lo pone en las semifinales del torneo. Los del Este sólo tendrán que levantarse de este golpe y pelear el campeonato doméstico.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (70): Luciano Tantos 11, Juan Mateo 12, Juan Abeiro 16, Juan Levrino 6, Franco Penachiotti 6 (FI), Leandro Mateo 6,  Rodrigo Sánchez 11, Facundo Barreto 0, Federico Silveyra 0. DT: José Pisani.

RIVADAVIA (68): Nicolás Seoane 14, Diego Cabañez 3, Fernando Ronco 12, Abel Trejo 10, Facundo Alberici 5 (FI),Andrés Llaver 0,  Nahuel Jerez 16, Agustín Gómez 8. DT: Fernando Minelli.

Cancha: Estudiantes de Olavarría.

Árbitros: AirtonAramayo y Fabián Catala.

Parciales: 13-12; 38-28 y 56-44.

5 faltas: Diego Cabañez.

Tiros libres: Estudiantes 14/26, Rivadavia 9/15.

La figura: Nahuel Jerez.

Público: 1200.

Fuente: 

Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »