Son para 124 personas que concluyeron el curso de Vigiladores Privados dictados en nuestra provincia por integrantes del Ministerio de Seguridad.

En el Ministerio de Seguridad, se hizo entrega de 124 certificados para los nuevos Vigiladores Privados que finalizaron el curso dictado por personal del REPAR REPRIV (Registro Provincial de Empresas de Vigilancia Privada). El acto contó con la presencia del subsecretario de Seguridad, Antonio Carrizo; Carlos Aldeoca de la Cámara de Empresas de Seguridad e Investigaciones; Ariel Egdegman secretario de la Unión del Personal de Seguridad, delegación Mendoza y Ricardo Lezcano presidente de la Cámara de Empresas de Seguridad de Mendoza.

El subsecretario de Seguridad, Antonio Carrizo destacó la importancia que tienen estas capacitaciones para el ministerio y agradeció a los cursantes por "haber tenido la posibilidad de ser parte de sus vidas, aunando esfuerzos y contribuyendo en su formación para abrir caminos en su futuro laboral". Además el funcionario destacó las herramientas que brinda el Ministerio para concretar  nuevos proyectos.

Fuente: Ministerio de Seguridad

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »