Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 03:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Despejado

20.5°

El clima en Mendoza

POLITICA

12 de abril de 2014

Macri: buscaré una Argentina de provincias fuertes

El líder de PRO, Mauricio Macri, dijo hoy que buscará “una Argentina donde cada provincia tenga una vida económica fuerte” y aseguró que “si ponemos en marcha el campo, la energía, la minería sustentable, el turismo, la industria del software, el país va a despegar”.

Sostuvo que “el único espacio que representa el cambio es PRO y la gente ya ha decidido ir por un rumbo mejor”.

     “El cambio está en marcha y es imparable. Vamos a volver a insertar la Argentina en el mundo, vamos a devolver institucionalidad al país y vamos a trabajar con todos los sectores de la economía para generar más trabajo y  desarrollo”, remarcó.

     Macri formuló estas declaraciones luego de reunirse por la mañana con 30 medianos y pequeños productores de la zona de Gualeguaychú, quienes le manifestaron las necesidades del sector y escucharon de su boca el plan de desarrollo agropecuario que ya elaboró PRO.

     El jefe de Gobierno porteño llegó a Gualeguaychu acompañado por los senadores nacionales Alfredo De Angeli y Diego Santilli y el coordinador político de PRO, Emilio Monzó.

      Macri sostuvo que “las economías regionales son vitales para el futuro de la Argentina y para ello hay que proveerlas de una adecuada infraestructura, como autopistas, puertos y aeropuertos nuevos para alentar la producción y el desarrollo”.

     Planteó que “tenemos que unir el Mercosur con la Alianza del Pacífico, para poder entrar con más fuerza a Asia, donde existe un gran mercado que demanda todos nuestros productos”.

      “Esa es una gran oportunidad para nuestras economías regionales”, subrayó.

      Macri afirmó que “es importante que todos se involucren para generar este cambio que comenzará a partir del 10 de diciembre de 2015” y alertó que “si dejamos el país en manos de los que han gobernado los últimos 30 años, las cosas van a seguir igual”.

     En ese sentido señaló que “estamos sufriendo una anemia institucional muy grande, y con altos niveles de corrupción un país no puede competir en el mundo, porque la corrupción torna no competitivas a las naciones”.

     “Hay una ola que va creciendo: venimos de hacer grandes elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta, Paraná, San Juan, Santa Rosa, y seguimos creciendo”, recordó.  

     De Angeli, por su parte, sostuvo que “los pequeños y medianos productores son la columna vertebral del interior y por eso tenemos que acompañarlos y apoyarlos para que puedan crecer, los pueblos no desaparezcan y las familias puedan vivir del campo”.

     Macri visitó ayer la Ciudad de Santa Fe, donde dialogó con vecinos y comerciantes, en tanto que por la noche jugó un partido informal de fútbol con viejas glorias de Unión y Colón y compartieron un asado en la casa del diputado nacional Miguel Del Sel.

Fuente: Prensa PRO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!