Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 05:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16º
  • Despejado

16°

El clima en Mendoza

ZONA ESTE

12 de abril de 2014

Francisco Pérez inauguró una fábrica de muebles en San Martín

La nueva planta de Giuliani se dedica a la fabricación de mobiliario corporativo. Se trata de una empresa que recibió créditos del Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

El gobernador Francisco Pérez inauguró la nueva planta de la empresa Giuliani en San Martín, dedicada a la fabricación de mobiliario corporativo. Lo hizo junto con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

La fábrica, con más de 67 años de trayectoria, brinda más 180 fuentes de trabajo y ha logrado posicionarse como la mayor empresa exportadora de Argentina en su rubro, con casi el 40% de la exportaciones de los últimos años.

La fábrica recibió créditos del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, correspondientes a las líneas Inversión en pesos y Capital de Trabajo. Pero además, a través de ese organismo, se les bonificó la tasa de interés de tres créditos otorgados por el Banco de la Nación Argentina.

En el acto de apertura de la flamante planta de fabricación y despacho que tiene más de 8.500 m2 en esta primera etapa, con la más alta tecnología internacional y bajo normas de sustentabilidad en su construcción, Pérez destacó la dedicación y el compromiso por el trabajo de una empresa familiar que “suma al desarrollo regional y de su gente, como las premisas que respaldan este emprendimiento, siendo una apuesta muy importante para generar riqueza con una actividad no tradicional en Mendoza”.

Giuliani se destacó por el reconocimiento de la Fundación Exportar 2012 como la Pyme destacada en la generación de nuevos mercados, con envíos a Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominica y Haití.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!