La nueva planta de Giuliani se dedica a la fabricación de mobiliario corporativo. Se trata de una empresa que recibió créditos del Fondo para la Transformación y el Crecimiento.

El gobernador Francisco Pérez inauguró la nueva planta de la empresa Giuliani en San Martín, dedicada a la fabricación de mobiliario corporativo. Lo hizo junto con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

La fábrica, con más de 67 años de trayectoria, brinda más 180 fuentes de trabajo y ha logrado posicionarse como la mayor empresa exportadora de Argentina en su rubro, con casi el 40% de la exportaciones de los últimos años.

La fábrica recibió créditos del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, correspondientes a las líneas Inversión en pesos y Capital de Trabajo. Pero además, a través de ese organismo, se les bonificó la tasa de interés de tres créditos otorgados por el Banco de la Nación Argentina.

En el acto de apertura de la flamante planta de fabricación y despacho que tiene más de 8.500 m2 en esta primera etapa, con la más alta tecnología internacional y bajo normas de sustentabilidad en su construcción, Pérez destacó la dedicación y el compromiso por el trabajo de una empresa familiar que “suma al desarrollo regional y de su gente, como las premisas que respaldan este emprendimiento, siendo una apuesta muy importante para generar riqueza con una actividad no tradicional en Mendoza”.

Giuliani se destacó por el reconocimiento de la Fundación Exportar 2012 como la Pyme destacada en la generación de nuevos mercados, con envíos a Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominica y Haití.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »