El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y líder del PRO brindó una entrevista a Radio Uno de General Alvear. Reflexionó sobre diferentes temas de actualidad del país y de la provincia.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y líder del PRO, Mauricio Macri brindó una entrevista a Radio Uno de General Alvear, en la misma reflexionó sobre diferentes temas de actualidad del país y de la provincia. Esta charla se enmarca dentro del Plan de Contacto Directo, que Macri y su equipo vienen desarrollando que además del contacto con distintos medios de comunicación incluye, llamados telefónicos a los vecinos de pequeñas y medianas localidades de cada provincia y a los que se contactan con Macri a través de su página en Facebook, para interiorizarse sobre las problemáticas que aquejan a quienes residen en cada lugar.

“El desafío pasa por darle rentabilidad a las economías regionales. Mendoza ha sido muy afectada por la inflación, que rompe la ecuación de los productores y no les permite seguir exportando con este tipo de cambio. Nuestra agenda debería ser como generar nuevos mercados, como exportar más, como cruzar a Chile y al pacífico nuestros productos, no la discusión de si la inflación existe o no existe”, subrayó a la emisora del Sur de la provincia.

El líder del PRO reflexionó sobre “la mala política” que nunca tiene en cuenta la inversión. “Acá no se resuelven los problemas centrales que hacen que una comunidad puedan crecer. La Ruta Nacional 188 podría generar que se produzca y exporte mucho más, esa debe ser nuestra prioridad. Hay muchas oportunidades de progreso que no han sido aprovechadas”, dijo.

Además se refirió al reciente ingreso al Concejo Deliberante de Capital del joven militante del partido, Gustavo Senetiner.  “Dimos un importante batacazo en Ciudad con Senetiner, salimos segundos, hay un crecimiento que se viene. Hay que tener en cuenta que es una de las ciudades más importantes del país”, comentó.

Por último, Macri demostró sus intenciones de ser Presidente de la Nación. “Quiero ser Presidente porque creo que puedo armar un gran equipo, que ponga la Argentina en el lugar que se merece. Amo este país, aquí nací y aquí quiero vivir, y no me quiero resignar a que las cosas no se puedan cambiar”, aseveró. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »