Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.3º
  • Despejado

16.3°

El clima en Mendoza

POLITICA

10 de abril de 2014

Mauricio Macri: “Mendoza ha sido perjudicada por la inflación”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y líder del PRO brindó una entrevista a Radio Uno de General Alvear. Reflexionó sobre diferentes temas de actualidad del país y de la provincia.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y líder del PRO, Mauricio Macri brindó una entrevista a Radio Uno de General Alvear, en la misma reflexionó sobre diferentes temas de actualidad del país y de la provincia. Esta charla se enmarca dentro del Plan de Contacto Directo, que Macri y su equipo vienen desarrollando que además del contacto con distintos medios de comunicación incluye, llamados telefónicos a los vecinos de pequeñas y medianas localidades de cada provincia y a los que se contactan con Macri a través de su página en Facebook, para interiorizarse sobre las problemáticas que aquejan a quienes residen en cada lugar.

“El desafío pasa por darle rentabilidad a las economías regionales. Mendoza ha sido muy afectada por la inflación, que rompe la ecuación de los productores y no les permite seguir exportando con este tipo de cambio. Nuestra agenda debería ser como generar nuevos mercados, como exportar más, como cruzar a Chile y al pacífico nuestros productos, no la discusión de si la inflación existe o no existe”, subrayó a la emisora del Sur de la provincia.

El líder del PRO reflexionó sobre “la mala política” que nunca tiene en cuenta la inversión. “Acá no se resuelven los problemas centrales que hacen que una comunidad puedan crecer. La Ruta Nacional 188 podría generar que se produzca y exporte mucho más, esa debe ser nuestra prioridad. Hay muchas oportunidades de progreso que no han sido aprovechadas”, dijo.

Además se refirió al reciente ingreso al Concejo Deliberante de Capital del joven militante del partido, Gustavo Senetiner.  “Dimos un importante batacazo en Ciudad con Senetiner, salimos segundos, hay un crecimiento que se viene. Hay que tener en cuenta que es una de las ciudades más importantes del país”, comentó.

Por último, Macri demostró sus intenciones de ser Presidente de la Nación. “Quiero ser Presidente porque creo que puedo armar un gran equipo, que ponga la Argentina en el lugar que se merece. Amo este país, aquí nací y aquí quiero vivir, y no me quiero resignar a que las cosas no se puedan cambiar”, aseveró. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!