Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 18:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.5º
  • Soleado con bruma

34.5°

El clima en Mendoza

DEPORTES

10 de abril de 2014

Gómez: “Dejaremos la vida para ganar en Olavarría”

Agustín Gómez, una de las figuras que tuvo Rivadavia la semana pasada en la victoria de los mendocinos frente a Estudiantes de Olavarría, contó sus sensaciones de estar jugando estas instancias del Torneo Federal de Básquetbol.

A poco antes de partir hacia la provincia de Buenos Aires, Agustín confesó: “vamos con mucha ilusión de poder seguir haciendo historia y dejaremos la vida para ganar un juego en Olavarría”.

El Ala pivote Naranja se refirió también a la felicidad de estar jugando instancias decisivas: “es muy lindo jugar esta clase de partidos. Son encuentros duros, aguerridos que realmente me encanta poder ser parte de ellos”.

Gómez, que por lo general no comienza siendo parte de la formación inicial, aseguró: “De a poco voy teniendo más minutos en cancha y vengo de tener un gran partido el pasado viernes, sobre todo en lo defensivo. Todo el esfuerzo y el trabajo en cada entrenamiento empieza a dar sus frutos”.

Para finalizar la entrevista, se le preguntó sobre su sentimiento hacia Rivadavia: “la mayoría de los jugadores somos y nacimos en esta ciudad. Esto es un plus a la hora de los partidos, porque jugamos con el corazón y por la camiseta”, finalizó Agustín.

El Naranja estará visitando el próximo viernes desde las 21:30 hs., a Estudiantes de Olavarría por el segundo juego de los cuartos de final región sur. Si los mendocinos logran una victoria, automáticamente estarán en las semifinales del torneo, en caso de que el triunfo sea del local, habrá un tercer partido el día domingo en el mismo estadio.

Fuente: Hugo Videla, prensa Centro Deportivo Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!