Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 18:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.9º
  • Soleado con bruma

34.9°

El clima en Mendoza

ZONA ESTE

8 de abril de 2014

Carril Colombo de La Central peligro para ciclistas y motociclistas

La maleza en ambos costados llega hasta la cinta asfáltica. Mirá las fotos.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo

Especial para ahoraMendoza

El carril que comunica la ciudad de Rivadavia con el distrito rural de La Central, es peligroso  para transitar en bicicleta o motocicleta.

Para esta época del año es constante el flujo de vehículos y muchos de ellos de carga pesada que transitan por el lugar cargados con uva. 

Para los obreros rurales y estudiantes que se trasladan en bicicleta o en motocicleta por el carril Colombo se ha convertido peligroso sobre todo cuando tienen que bajarse de la cinta asfáltica, no lo pueden hacer porque la banquita está cubierta de maleza.

Los matorrales a la orilla del camino es parte del paisaje, ya que la Dirección Provincial de Vialidad no los ha erradicado. A esto hay que sumarle los baches, la falta de iluminación y señalización.  

Otro de los peligros es el canal matriz paralelo al carril del costado norte desde el puente del Dique de Philipps. No tiene ningún tipo de sañalización y barreras de protección. Cabe recordar que son varios los vehículos que se han caido a este canal, y algunos de ellos con consecuencias trágicas.

Los automovilistas que transitan a diario por el lugar dijeron que para los que "no conocen la zona es muy peligrosa y tendrián que manter limpio el terreno entre el canal y el carril".  

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
jose luis

Comentario
tarde muy tarde la publicacion

Responder

Nombre
Leandro González

Comentario
TARDE LA PUBLICACIÓN, ESTO YO LEÍ EL AÑO PASADO COMO DICE ARRIBA DEL TÍTULO FUE PUBLICADA EL AÑO PASADO EL 8 DE ABRIL. LO QUE HE LEÍDO ES LA REALIDAD. YA HACE UN AÑO. LOS QUE VIAJAMOS A NUESTROS TRABAJOS POR ESTE CARRIL SIEMPRE ES UN PELIGRO EN EL ESTADO DETERIORADO QUE ESTÁ.

Responder