La maleza en ambos costados llega hasta la cinta asfáltica. Mirá las fotos.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo

Especial para ahoraMendoza

El carril que comunica la ciudad de Rivadavia con el distrito rural de La Central, es peligroso  para transitar en bicicleta o motocicleta.

Para esta época del año es constante el flujo de vehículos y muchos de ellos de carga pesada que transitan por el lugar cargados con uva. 

Para los obreros rurales y estudiantes que se trasladan en bicicleta o en motocicleta por el carril Colombo se ha convertido peligroso sobre todo cuando tienen que bajarse de la cinta asfáltica, no lo pueden hacer porque la banquita está cubierta de maleza.

Los matorrales a la orilla del camino es parte del paisaje, ya que la Dirección Provincial de Vialidad no los ha erradicado. A esto hay que sumarle los baches, la falta de iluminación y señalización.  

Otro de los peligros es el canal matriz paralelo al carril del costado norte desde el puente del Dique de Philipps. No tiene ningún tipo de sañalización y barreras de protección. Cabe recordar que son varios los vehículos que se han caido a este canal, y algunos de ellos con consecuencias trágicas.

Los automovilistas que transitan a diario por el lugar dijeron que para los que "no conocen la zona es muy peligrosa y tendrián que manter limpio el terreno entre el canal y el carril".  

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Compartir

Comentarios

jose luis

tarde muy tarde la publicacion

Responder a este comentario

Leandro González

TARDE LA PUBLICACIÓN, ESTO YO LEÍ EL AÑO PASADO COMO DICE ARRIBA DEL TÍTULO FUE PUBLICADA EL AÑO PASADO EL 8 DE ABRIL. LO QUE HE LEÍDO ES LA REALIDAD. YA HACE UN AÑO. LOS QUE VIAJAMOS A NUESTROS TRABAJOS POR ESTE CARRIL SIEMPRE ES UN PELIGRO EN EL ESTADO DETERIORADO QUE ESTÁ.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »