El próximo miércoles se abrirá la convocatoria para editoriales y escritores independientes que deseen participar en el stand que la provincia tendrá en esta nueva edición que se realizará del 22 de abril al 12 de mayo próximos en Capital Federal.

Desde el 22 de abril hasta el 12 de mayo se realizará la 40º Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Como ya es costumbre, la provincia de Mendoza participará con un atractivo stand armado en el pabellón Ocre, en el mismo lote en el que lo hizo en 2012 y 2013. Es la continuidad de una política cultural tendiente a prestigiar y difundir las letras mendocinas.

El miércoles 9 abre la convocatoria para la participación de las editoriales y escritores independientes de nuestra Provincia.

Así como en el año 2012 Mendoza participó destacando la figura de Antonio Di Benedetto y en 2013 lo hizo homenajeando a Juan Draghi Lucero, este año el gobierno provincial rendirá tributo a Armando Tejada Gómez. El stand llevará por nombre Armando Tejada Gómez, un poeta transparente.

Todas las editoriales y escritores de Mendoza podrán participar con sus obras en la 40º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Los ejemplares recibidos estarán en exhibición y venta en el stand de Mendoza.

En las últimas dos ferias, en el stand de la provincia se vendieron más de $ 24.000 en libros de autores mendocinos. Una cifra que impacta y que, a la vez, demuestra el altísimo nivel de los escritores de nuestra provincia.

Durante toda la feria en el stand de Mendoza habrá diversas presentaciones de libros de autores mendocinos y mesas temáticas en torno a Armando Tejada Gómez, como poeta, como letrista y como hombre comprometido con su tiempo histórico.

El día de Mendoza será el 11 de mayo, a las 18.30, en la sala Jorge Luis Borges. Allí se rendirá homenaje a la obra de Tejada Gómez, con la participación de Gloriana Tejada,  Dora Giannoni, Ramón Ábalo, Tonio Contreras, Mónica Abraham y Fredy Vidal, entre otros.

Convocatoria a las editoriales  y escritores independientes de Mendoza

El Ministerio de Cultura convoca a las Editoriales y escritores independientes de la Provincia de Mendoza, para participar con sus últimas ediciones en la 40º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Tanto las editoriales y escritores independientes deberán traer hasta 40 ejemplares en diferentes obras (como máximo 3 ejemplares de cada título) y un facturero de la editorial.

La recepción de los ejemplares será en la Secretaría privada del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez, 2º piso, de Ciudad), a partir del día miércoles 9 de abril hasta el 16 de abril del corriente año, de 10 a 13.

Para la presentación de libros deberá acompañarse, ya completado y debidamente firmado, el formulario que figura en la página del Ministerio de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar

Fuente: Ministerio de Cultura

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »