Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 06:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.1º
  • Mayormente despejado

20.1°

El clima en Mendoza

MENDOZA

8 de abril de 2014

Mendoza presente en la 40º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El próximo miércoles se abrirá la convocatoria para editoriales y escritores independientes que deseen participar en el stand que la provincia tendrá en esta nueva edición que se realizará del 22 de abril al 12 de mayo próximos en Capital Federal.

Desde el 22 de abril hasta el 12 de mayo se realizará la 40º Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Como ya es costumbre, la provincia de Mendoza participará con un atractivo stand armado en el pabellón Ocre, en el mismo lote en el que lo hizo en 2012 y 2013. Es la continuidad de una política cultural tendiente a prestigiar y difundir las letras mendocinas.

El miércoles 9 abre la convocatoria para la participación de las editoriales y escritores independientes de nuestra Provincia.

Así como en el año 2012 Mendoza participó destacando la figura de Antonio Di Benedetto y en 2013 lo hizo homenajeando a Juan Draghi Lucero, este año el gobierno provincial rendirá tributo a Armando Tejada Gómez. El stand llevará por nombre Armando Tejada Gómez, un poeta transparente.

Todas las editoriales y escritores de Mendoza podrán participar con sus obras en la 40º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Los ejemplares recibidos estarán en exhibición y venta en el stand de Mendoza.

En las últimas dos ferias, en el stand de la provincia se vendieron más de $ 24.000 en libros de autores mendocinos. Una cifra que impacta y que, a la vez, demuestra el altísimo nivel de los escritores de nuestra provincia.

Durante toda la feria en el stand de Mendoza habrá diversas presentaciones de libros de autores mendocinos y mesas temáticas en torno a Armando Tejada Gómez, como poeta, como letrista y como hombre comprometido con su tiempo histórico.

El día de Mendoza será el 11 de mayo, a las 18.30, en la sala Jorge Luis Borges. Allí se rendirá homenaje a la obra de Tejada Gómez, con la participación de Gloriana Tejada,  Dora Giannoni, Ramón Ábalo, Tonio Contreras, Mónica Abraham y Fredy Vidal, entre otros.

Convocatoria a las editoriales  y escritores independientes de Mendoza

El Ministerio de Cultura convoca a las Editoriales y escritores independientes de la Provincia de Mendoza, para participar con sus últimas ediciones en la 40º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Tanto las editoriales y escritores independientes deberán traer hasta 40 ejemplares en diferentes obras (como máximo 3 ejemplares de cada título) y un facturero de la editorial.

La recepción de los ejemplares será en la Secretaría privada del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez, 2º piso, de Ciudad), a partir del día miércoles 9 de abril hasta el 16 de abril del corriente año, de 10 a 13.

Para la presentación de libros deberá acompañarse, ya completado y debidamente firmado, el formulario que figura en la página del Ministerio de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar

Fuente: Ministerio de Cultura

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!