Será el próximo 12 de abril y es organizado por la Sub-Comisión de Rugby del Centro Deportivo Rivadavia donde Azura fue jugador, técnico y activo participante del rugby de Rivadavia.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo

Colaboración: Fernando Rodríguez @Fer_E_Rodriguez 

Manuel Azura falleció el año pasado tras una larga enfermedad. En su homenaje se realizará un Torneo de Veteranos del cual participarán 10 equipos entre ellos: Los Osos (Rivadavia), Los Hormigones (Tacurú), Los Pájaros (Tordos), Los Quirquinchos (Banco), Urucuré (Rio IV), Old Green (Universitario), Rinocerontes (Chacras de Coria), Las Tortugas (Selección de Mendoza) y Villa Mercedes.

Todo se desarrollará el próximo sábado 12 de abril desde las 17:00 hs., en la cancha de Rugby en el Polideportivo Municipal, y además de lo deportivo, tendrá un acto en el que se le pondrá el nombre de Manuel Azura tanto al torneo como a la cancha.

Luego habrá un Tercer Tiempo con un costo de $100,00 para aquellos que quieran participar que incluirá comida, postre, bebida y el show final.

El predio estará totalmente iluminado y contará con estacionamiento custodiado por gente del club y la sub-comisión.

“Esta idea surge para hacer algo para el club, para el rugby”, dijo Ruben Camus, encargado de la organización social de la actividad. Explicó que ahí entró “la idea de homenajear a Manuel y de hacerlo para los festejos departamentales”.

Con esta actividad se dará inicio al año deportivo de veteranos, y la idea es hacerlo continuado y ponerlo en una fecha anual en la agenda de veteranos.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »