En el Plenario Provincial Extraordinario del SUTE realizado hoy en Rivadavia se votó a favor de la última propuesta salarial del gobierno con 142 votos a favor y 31 en contra.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo

Especial para ahoraMendoza

Hasta el departamento del Este llegaron los delegados departamentales con los mandatos de sus comunas tras los plenarios realizados el viernes pasado.

Cabe recodar que el pasado viernes se desarrollaron los Plenarios Departamentales donde alrededor de 1.500 delegados de toda la provincia participaron, de manera democrática.

En 15 de los 18 departamentos la votación se inclinó por la aceptación de la propuesta del Ejectutivo mientras que el rechazo sumó más adeptos en Ciudad, Godoy Cruz y General Alvear.

En el Plenario Provincial Extraordianario realizado hoy en la ciudad de Rivadavia se aceptó la propuesta del Ejecutivo que establece un aumento del 33 % al Básico y 30,5% al Estado Docente hasta los cargos de 1257 puntos y para los que superan esos puntos un 32% al Básico y 30,5% al Estado docente.

Alrededor de las 15:30 hs., se procedió a la votación, donde la última propuesta salarial del gobierno fue aprobado por 142 votos y 31 en contra.

Para los Celadores la oferta es del 33% en el básico y 30,5 % en el Acuerdo paritario 2008. La propuesta es remunerativa y bonificable y se aplicará a partir del 1 de marzo 2014. También se deja por sentado la devolución de los descuentos de los días de paro y el no descuento de paro del 2014.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »