Representantes del Ministerio de Cultura se reunieron esta mañana de junto a los hacedores culturales de Junín, Rivadavia, San Martín, La Paz y Santa Rosa.

El Ministerio de Cultura, a través de la Comisión Vendimia, comenzó con la diagramación de nuestra Fiesta Mayor  por medio de los foros vendimia. En esta ocasión se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 9-001  “General José de San Martín”, ubicado en Chubut y Balcarce Ciudad de San Martín.

Ricardo Morales director de la Comisión Vendimia expresó: “La importancia de que se realicen estos foros es tener en cuenta las apreciaciones de los hacedores de vendimia de un modo participativo. Seguimos con la intención desde el Ministerio que los foros se realicen en las distintas regiones de la provincia, para federalizar la vendimia, porque es de todos los mendocinos”

Los foros vendimia van a continuar el sábado 12 de abril en la zona del Valle de Uco, posteriormente en el sur provincial y para finalizar  el sábado 26 en la Sala Elina Alba del Ministerio de Cultura.

Fuente: Ministerio de Cultura

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »