El intendente de Rivadavia se pronunció “en contra del linchamiento” como los que se han producido en algunas provincias y se mostró a favor en que "hay que tomar las medidas para colaborar con la sociedad que está muy alterada y agresiva”.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo

Especial para ahoraMendoza

El jefe comunal del departamento de Rivadavia dijo que “la sociedad hoy está muy hastiada, agresiva y nerviosa en todos los aspectos”.  Y puso como ejemplo que cuando dos personas rozan sus autos no se bajan para ver si le pasó algo o quién fue el responsable, sino que “se bajan a pelar”.

También se refirió a muchos padres que agreden a los docentes. “Van a la escuela y los papás tienen agresiones sobre los mismos docentes”.  

En su análisis fue contundente: “no se debe hacer justicia por mano propia, no se puede agredir no solamente a los delincuentes, sino a nadie”. Y agregó que “este tipo de agresiones se está dando en cualquier circunstancia".

Su análisis fue mucho más allá de lo que sucede a diario en las calles del país. Habló de uno de los deportes más populares: el fútbol.  “En el mundo no sucede lo que pasa aquí en Argentina,  donde sólo ‘vayan los hinchas locales’ a la cancha”, expuso. 

Al mismo tiempo dijo que “es un tema social que hay que analizar y tomar las medidas para colaborar con la sociedad que está muy alterada, muy agresiva, que ante cualquier circunstancia las enardece y se pelan, que podríamos evitar con otro estado anímico de nuestra sociedad”. 

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »