Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 15:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.5º
  • Parcialmente soleado

19.5°

El clima en Mendoza

NACIONALES

5 de abril de 2014

YPF y Aerolíneas Argentinas ofrecerán nuevos beneficios a los viajeros

El CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron un acuerdo para ofrecer beneficios para los socios de YPF Serviclub, de tal manera que los que viajen en vuelos de cabotaje recibirán 1500 millas adicionales.

YPF y Aerolíneas Argentinas informon que celebraron hoy la firma de un acuerdo para ofrecer importantes beneficios para los socios de YPF Serviclub. Los que viajen en vuelos de cabotaje recibirán 1500 millas adicionales a las correspondientes por ser parte de Aerolíneas Plus.

Además, los socios Serviclub podrán participar, con sus kilómetros acumulados, de sorteos por packs de millas, entre otros importantes beneficios.

El acto se realizó esta mañana en la sede de YPF en el que participaron el CEO de la petrolera,Miguel Galuccio, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, entre otras autoridades de ambas empresas.  

Durante el encuentro, Galuccio destacó la importancia de esta alianza. “Sabemos, como argentinos, que cuando de viajar se trata pensamos inmediatamente en YPF y en Aerolíneas. Por eso buscamos ofrecer beneficios cruzados. Mas millas con cada km, descuentos en las compras de pasajes, premios para viajar al Mundial o hacer escapadas dentro del país", dijo.

Según detalló YPF en un comunicado, Serviclub -el programa de fidelización de clientes de la empresa- inició una nueva etapa orientada a brindar beneficios a los viajeros que recorren el país en alojamientos, restaurantes, compras, servicios y entretenimientos.

Sus socios podrán acceder a descuentos instantáneos con sólo presentar la tarjeta y la posibilidad de acumular “kilómetros” con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por mayores descuentos, productos exclusivos, o participar de increíbles sorteos, como viajes para alentar a la Selección Argentina en Brasil, pasajes aéreos, autos, motos y órdenes de compra en las principales cadenas del país.

Serviclub cuenta con el respaldo y acompañamiento del sector público y privado -Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y las entidades  empresarias que la componen, como la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT); Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC); y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »