El CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron un acuerdo para ofrecer beneficios para los socios de YPF Serviclub, de tal manera que los que viajen en vuelos de cabotaje recibirán 1500 millas adicionales.

YPF y Aerolíneas Argentinas informon que celebraron hoy la firma de un acuerdo para ofrecer importantes beneficios para los socios de YPF Serviclub. Los que viajen en vuelos de cabotaje recibirán 1500 millas adicionales a las correspondientes por ser parte de Aerolíneas Plus.

Además, los socios Serviclub podrán participar, con sus kilómetros acumulados, de sorteos por packs de millas, entre otros importantes beneficios.

El acto se realizó esta mañana en la sede de YPF en el que participaron el CEO de la petrolera,Miguel Galuccio, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, entre otras autoridades de ambas empresas.  

Durante el encuentro, Galuccio destacó la importancia de esta alianza. “Sabemos, como argentinos, que cuando de viajar se trata pensamos inmediatamente en YPF y en Aerolíneas. Por eso buscamos ofrecer beneficios cruzados. Mas millas con cada km, descuentos en las compras de pasajes, premios para viajar al Mundial o hacer escapadas dentro del país", dijo.

Según detalló YPF en un comunicado, Serviclub -el programa de fidelización de clientes de la empresa- inició una nueva etapa orientada a brindar beneficios a los viajeros que recorren el país en alojamientos, restaurantes, compras, servicios y entretenimientos.

Sus socios podrán acceder a descuentos instantáneos con sólo presentar la tarjeta y la posibilidad de acumular “kilómetros” con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por mayores descuentos, productos exclusivos, o participar de increíbles sorteos, como viajes para alentar a la Selección Argentina en Brasil, pasajes aéreos, autos, motos y órdenes de compra en las principales cadenas del país.

Serviclub cuenta con el respaldo y acompañamiento del sector público y privado -Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y las entidades  empresarias que la componen, como la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT); Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC); y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), entre otros.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »